Novedades de LEDVANCE en Matelec

Matelec celebrará la edición de 2018 del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Aprovechando eta feria nacional de referencia para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones, LEDVANCE presentará sus últimas novedades en un stand de 162m2.

Allí, en el stand 7D01del pabellón 7 encontraremos su gran variedad de productos como luminarias para aplicaciones industriales como las campanas High Bay DALI, las luminarias estancas para aplicaciones especiales como Damp Proof Special, con un índice de protección IP67 o el versátil sistema de iluminación Trusys, una solución extremadamente plana para grandes áreas.

En Matelec también encontraremos luminarias para tiendas, donde destaca el proyector Tracklight Spot, perfecto para iluminaciones de acento. También estará el Downlight confort para crear la iluminación básica en comercios y que permite seleccionar el color de luz. Para la iluminación general y de acento veremos los focos Spot Vario y Spot Multi.

Por otra parte, también tendremos disponibles las soluciones para iluminación de emergencia, que se incorporan por primera vez al catálogo de LEDVANCE de diseño minimalista y fáciles de instalar. Nos presentarán 4 modelos de Downlights de emergencia de hasta 335 lúmenes.

También podremos ver lámparas y luminarias con diseño retro y tecnología de vanguardia. 16 nuevas lámparas LED de filamento, como la lámpara de gran tamaño Classic Big Grape o esas pequeñas obras de diseño que son las LED Globe 125 y LED Edison entre otras. Pero los productos estrella serán los nuevos modelos de pantallas decorativas combinables con luminarias ya existentes, y las nuevas luminarias para lámparas PAR16 con casquillo GU10.

El IoT de LEDVANCE también estará presente en Matelec con los productos Smart+, que ofrecen soluciones controlados por voz como Apple HomeKit o las soluciones ZigBee, que funcionan a través del sistema Echo de Amazon o Smarthings de Samsung. Además, son el primer proveedor de lámparas de filamento regulables por Apple HomeKit.

Asimismo, también conoceremos la nueva flexible y multicolor tira LED Smart+ HomeKit para exteriores, con conexión Bluethooth y manual o a través de Siri; el enchufe inteligente Outdoor Plug y las luminarias de exterior Outdoor Lantern y Outdoor Lantern Modern Wall, perfectas para decorar el jardín con opciones de control inteligente.

Finalmente, también encontraremos las luminarias de interior y exterior para el consumidor final, como Frameless, con un diseño extremadamente cuidado; la familia Orbis para montaje en superficie; la gama de luminarias de mesa Panan; las nuevas luminarias ultraplanas Cabinet LED Panel para muebles; la ampliación de la gama de exterior Endura Style. Allí también podremos encontrar productos para los amantes del bricolaje con luminarias como LED Power Batten o los proyectores LED Worklight.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dos × 3 =