Pemsa nos presenta las nuevas mejoras e incorporaciones de su gama de racores. Se trata de la introducción del Racor P y de las mejoras en el Racor RGP. Con estas novedades y modificaciones, esta marca nos ofrece una mayor protección de cables en cualquier aplicación básica. Una sujeción y seguridad asegurada en las instalaciones.

El nuevo Racor P ha sido diseñado para ofrecer una mejor fijación del tubo al racor, ya que dispone del mismo cilindro o cuerpo interior que el racor RGP. Además, pensando en ofrecer un producto que se adapte a cualquier entorno, su grado IP pasa de ser IP44 al IP65, por lo que cuenta con protección contra el polvo, que no entra bajo ningún tipo de circunstancia, y con protección frente a los chorros de agua.

Está recomendado para la conexión de tubo flexible helicoidal (TFA, TM-PVC y Ecoflex) para la conducción de cables eléctricos para aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales. Asimismo, soporta unas temperaturas de trabajo que van de los -25ºC a los 105ºC. También está conforme la directiva CE 2014/35 y la norma IEC 61386; ha sido fabricado en poliamida 6 autoextinguible, está libre de halógenos y no es propagador de la llama.

Por otra parte, nos presentan las modificaciones que han realizado al ya existente Racor RGP. En su nueva versión, este producto incorpora un cuerpo giratorio con el que se consigue una conexión del tubo al racor y a la caja más fácil y cómoda. Además, ha sido diseñado para evitar que, al conectar el racor, este se desconecte del tubo con el movimiento.

Se trata de un racor recto giratorio de poliamida 6 autoextinguible y libre de halógenos, perfecto para montajes de tubos flexibles plásticos tipo TFA, Ecoflex y TM-PVC. Su índice de protección es IP44 y su temperatura de trabajo va desde los -25ºC a los 105ºC. Además, cuenta con conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61286.

Este renovado Racor RGP está disponible en color gris oscuro RAL 7001 y también en color gris claro RAL 7035. También hay que nombrar que está disponible en diferentes tamaños, con rosca simétrica de M16 a M63 y en rosca PG de PG07 a PG48.

Dos novedades de Pemsa pensadas para proporcionar soluciones que faciliten el trabajo del profesional, con las mejores calidades y de un modo seguro.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 − ocho =