Philips Ledinaire presenta sus últimas novedades, la nueva campana Ledinaire y los nuevos proyectores Philips Ledinaire en sus versiones mini y maxi.

¡Cambiarse a
LED nunca ha sido tan fácil! La nueva campana de Ledinaire ha sido creada para reemplazar las luminarias de HPI 250W/400W. Con ella se obtienen todos los beneficios de la tecnología LED: un muy bajo consumo, una larga vida útil (50.000 horas L65) y un mantenimiento de muy bajo coste.

Este tipo de luminaria es la solución perfecta para su uso en el segmento de industria, en cualquiera de sus sectores. Asimismo, también es adecuada para almacenes y centros logísticos así como para áreas y halls con techos altos.

Como hemos dicho, esta luminaria cuenta con múltiples beneficios. Ofrece ahorros por encima del 55% en comparación con las anteriores HID. Esta solución se puede reemplazar 1 to 1 por campanas convencionales. Asimismo, su instalación se realiza sin complicaciones con un simple punto de suspensión y, tal como hemos destacado antes, ofrece 50.000 horas de vida a L65.

Por otra parte, llegan los
nuevos proyectores de Ledinaire. Dos nuevos proyectores en formato mini o max, que llegan para ser el sustituto perfecto de las luminarias halógenas tradicionales. En esta ocasión, también contamos un un vídeo unboxing realizado por Carlos Sentís, profesor en el Àrea Elèctrica en l’Escola del Gremi d’Instaladors de Barcelona.


Se trata de dos proyectores profesionales, altamente eficientes y de bajo consumo, perfectos para un uso en proyectos de exteriores. Entre las ventajas de estas soluciones podemos destacar su diseño y acabado de gran calidad, la inclusión de controladores fiables para reducir fallos prematuros, un flujo luminoso adaptado a las aplicaciones normales y que ambos modelos vienen listos para instalarse, ya que vienen con cable pelado incluido.


Sobre el
proyector Ledinaire Mini hay que destacar las siguientes características: versiones de 10W/20W/50W, disponible con sensor de movimiento con control para regular tiempo de espera, distancia y lúmenes; temperaturas de color 3000K y 4000K, IP65, proyector IK07 y 50 horas L70B50.

Sobre el modelo
Ledinaire Maxi, hay que destacar estas características: versiones en 100W/150W/200W, está disponible en versiones simétricas y asimétricas, IP65, proyector IK08 y 50 horas L70B50.

Si quieres saber más sobre estos productos y el resto de componentes de la familia Ledinaire,
haz clic aquí.


Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × dos =