Novedades diciembre Philips

Philips acaba este 2017 presentándonos un montón de novedades pensadas para el profesional de la distribución de material eléctrico.

Una de sus últimas novedades es Plainview, una línea LED que llega para marcar la diferencia. Es una solución sencilla y flexible que permite un fácil montaje ya sea individualmente o en línea. Esta luminaria moderna y limpia ofrece una iluminación cómoda y de alta calidad y, gracias a su bello diseño, puede funcionar como una parte más del concepto visual del espacio en el que se instale. Plainview proporciona una iluminación perfecta para áreas de trabajo como oficinas, instituciones educativas y pequeñas tiendas.

También nos han presentado el nuevo TrueForce LED HDI, un reemplazo LED de los más eficiente. Estas lámparas LED tienen una vida útil de 50.000 horas y se trata de una solución perfecta para espacios industriales y del sector Retail. Esto es así porque permite una sustitución fácil y rápida de las lámparas HID en aplicaciones de altura, y todo con una inversión inicial bastante económica. Gracias al diseño único de estas lámparas y a su alta compatibilidad, se pueden sustituir directamente lámparas HID por lámparas TrueForce LED sin necesidad de cambiar luminarias ni equipos. Además, al contar con varias opciones de ángulo de apertura y con un alto índice de reproducción del color, estas luminarias mejoran la distribución de la iluminación, creando un entorno cómodo, seguro y de alta productividad.

Finalmente, este año que termina también nos deja la llegada del tubo LED universal de Philips MASTER LEDtube Universal T8. Con este nuevo producto ya no es necesario adaptar la tecnología del driver. Su diseño único permite instalar el tubo directamente en luminarias que funcionen con balastros electromagnéticos o conectadas a la corriente principal. El nuevo MASTER LEDtube Universal T8 es la alternativa perfecta a los contaminantes tubos fluorescentes tradicionales. Además, permite maximizar el valor a lo largo del tiempo proporcionando un gran ahorro energético y unos menores costes operativos.

Philips acaba el año lleno de novedades que nos aportan luz al día a día. ¿Qué nos traerán el año que viene?

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × 1 =