Nueva Aerotermia Thermira de Gabarrón/ELNUR

Gabarrón/ELNUR nos presentan sus nuevas soluciones de aerotermia, con unos mejores rendimientos, preparados para adaptarse a una gran variedad de instalaciones. La aerotermia es un tipo de energía proveniente de fuentes renovables. En este caso, proviene de la energía contenida en el aire que nos rodea, que es transformada en agua caliente sanitaria, calefacción y climatización de viviendas o locales cerrados.

El modelo de aerotermia Themira está creado para consumir únicamente la energía necesaria para hacer funcionar el compresor, le electrónica y la bomba de agua. Además, puede ofrecer hasta 4 Kwh de calor por kilovatio de energía consumido. Asimismo, siguiendo en esta línea de aerotermia como solución eficiente, sostenible y renovable, Gabarrón/ELNUR ha incorporado dos nuevas líneas en su familia Themira: Themira Monobloc y Themira Plus.

Estos dos modelos están creados para mejorar la eficiencia estacional, pueden alcanzar una temperatura superior de impulsión de agua (hasta 61º) y, además, proporciona una gran ahorro en el consumo eléctrico.

En el caso de la aerotermia Monobloc hay que destacar que está diseñada como un equipo compacto “todo en uno”, que permite una instalación directa en el exterior del inmueble, con lo que se consigue un gran ahorro de espacio interior; también prescinde de la realización de instalaciones frigoríficas en la vivienda. Además, los sistemas de aerotermia Themira, poseen un rendimiento excelente, incluso con temperaturas exteriores bajas, de hasta -20º.

La aerotermia es un sistema cada vez más demandado por los clientes que buscan un mayor nivel de confort y un ahorro energético máximo, todo mediante el uso de energías renovables que ayudan al mantenimiento del planeta. Se trata de un sistema ideal para reducir el consumo de energía, de las emisiones de CO2, y que consigue hacerlo todo con el uso de una única fuente de energía empleada para las distintas necesidades de la vivienda: calefacción, refrigeración y ACS.

Este tipo de fuente de energía renovable se adapta perfectamente a la mayoría de los distintos tipos de viviendas, puesto que está preparado para funcionar con instalaciones de suelo radiante, fanoil o radiadores convencionales; convirtiéndose así en una gran solución para todos aquellos usuarios que quieran apostar por un consumo de energía sostenible y eficiente.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 − quince =