Nueva app Upulse de ELT

ELT nos presenta su última novedad, la app Upulse, la solución perfecta para regular la intensidad de la luz de un modo rápido y sencillo desde cualquier smartphone o tablet Android.

En esta casa apuestan mucho por el I+D centrado en generar soluciones de conectividad y procesado de datos que permitan gestionar y controlar las luminarias LED en cualquier tipo de aplicación: de interiores, exteriores, en uso doméstico, industrial o de espacios públicos.

Entre estas herramientas, llega la primera solución de interiores Upulse. Esta aplicación móvil cuenta con tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) incorporada que, como hemos dicho, permite adaptar la luz para que se ajuste a las necesidades personales y/o profesionales del usuario.

Esto lo logra gracias a una interfaz muy intuitiva, algo esencial para lograr una experiencia de usuario muy buena, que logre un uso sencillo y rápido para regular la luz en cualquier momento y desde cualquier lugar. En muy pocos segundos, esta aplicación permite al usuario escoger la combinación de luces, colores e intensidades que desee y almacenarlas para conseguir un acceso rápido al estas cada vez que se necesite.

Asimismo, además de este control inalámbrico e inteligente de la iluminación, que ha sido desarrollada al completo por el experto equipo de software de ELT, esta app Upulse incluye la escena “Human Centric Lighting”, en la que se recomiendan los niveles más optimizados de iluminación con el objetivo de conseguir el máximo nivel de confort visual del usuario.

Pensando en cumplir con todas las necesidades lumínicas de interior, esta nueva app de ELT también cuenta con una versión profesional además de la preparada para el uso doméstico. Se trata de la versión Upulse PRO, con esta el usuario profesional puede gestionar luminarias de una manera individual o agrupadas, crear y utilizar perfiles y monitorizar parámetros de funcionamiento en el tiempo real.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × dos =