Nueva bandeja Rejiband 60×60 de Pemsa

Pemsa lanza al mercado una nueva bandeja de rejilla, la Rejiband 60×60-2 con doble varilla en la base. Con esta nueva solución se logran aumentar las opciones de conexión e instalación.

En Pemsa siguen innovando y trabajando para ofrecer soluciones lo más completas posible. En este caso el nuevo sistema de doble varilla en la base de esta bandeja de la serie Rejiband, permite que se pueda utilizar en un abanico más extenso de opciones a la hora de instalarla.

Asimismo, esta nueva bandeja la encontramos disponible en diferentes gamas de acabados para que se adapte a las características del proyecto a desarrollar. Además, Pemsa también ha creado un nuevo kit de fijación 60×60-2, específico para ser usado con estas nuevas bandejas, puesto que con él se consiguen aumentar las características de las mismas.

Como hemos dicho, las nuevas bandejas Rejiband 60×60 están disponibles en diferentes acabados: electrocincado EZ, bicromatado BYCRO, galvanizado en caliente GC, Black C8 y aceros inoxidables 304 y 316L. Pero esto no es todo, también cuenta con las siguientes características:

  • La nueva Rejiband 60×60-2 cuenta con doble varilla en la base lo que amplía las posibilidades de conexión y facilita su instalación/apoyo tanto a una superficie como a un soporte omega o, sobretodo, a rail. Todo esto hace que se puedan incrementar significativamente los valores de carga de la bandeja.

  • Por otra parte, tenemos el nuevo kit de fijación 60×60-2 que hemos comentado antes. Este ha sido creado ex profeso para ser utilizado con estas bandejas. En él, el tornillo es independiente a la placa permitiendo la manipulación directa con la herramienta y facilitando su instalación.

  • También hay que destacar que la forma de la placa se ajusta de forma precisa sobre la doble varilla de la base de la bandeja, ofreciendo una resistencia máxima, y que la conexión sobre railes 41×21 y 41×41 se realiza utilizando una tuerca rail de M6 de manera adicional, ya que el giro independiente del tornillo permite la conexión rápida sobre la tuerca rail. Y todo conforme a la directiva 2014/35 IEC 61537.

Como podemos ver, se trata de una bandeja que ofrece nuevas y resistentes prestaciones, pero también mantiene todas las características y propiedades de la gama Rejiband:

  • Conexión con uniones reforzadas, uniones click…

  • Borde de seguridad redondeado.

  • Compatibilidad con todos los accesorios de la gama válidos para ala 60.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × 5 =