Nueva caja de conexiones Fox Box de Estiare

Estiare nos presenta su última incorporación al catálogo, Fox Box, cajas de conexiones con gel listas para usar. Se trata de una cajas que permiten un trabajo rápido y sencillo ¡solo hay que conectar y cerrar!

Las cajas de conexiones son un elemento indispensable para contener las conexiones eléctricas de nuestros proyectos. De este modo mantenemos estas delicadas uniones ocultas a la vista y protegidas de cualquier golpe, elemento ajeno o manipulación indeseada.

Estos elementos han de ser versátiles y permitir un trabajo limpio y sencillo para ofrecer resultados óptimos y con grandes niveles de seguridad. Para ello, Estiare ha creado estas cajas que no solo son robustas y resistentes, sino que cuentan con cinco entradas y una cámara perimetral pensada para dar la máxima ligereza y una capacidad alta para poder realizar trabajos complejos con facilidad.

Por otra parte, estas nueva cajas Fox Box han sido ideadas para poder ser empleadas en todo tipo de entornos húmedos, así como bajo el agua, ya que cuentan con los niveles de máxima estanqueidad que les proporciona el contar con las certificaciones IP68 e IP69K. Así aportan las máximas garantías y seguridad, pase lo que pase bajo el agua.

Asimismo, en esta casa han pensado en todas las necesidades del instalador a la hora de rematar sus proyectos en cajas de conexión. Este nuevo modelo lleva incluido un kit de accesorios creados para maximizar su versatilidad y que permiten usar estas cajas con una amplia gama de cables que van de los 6 a los 18mm² de diámetro y con tubos de diámetro de 16 a 32mm².

Finalmente, cabe destacar que estas cajas de conexiones están libres de gel en su interior, de este modo se facilitan las operaciones y el trabajo de conexión de los conductores. Eso sí, la cámara exterior está completamente cubierta por gel, lo que consigue aislar la caja y sellar enteramente cualquier conexión.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco × 2 =