Nueva ESALITE de Gewiss

Gewiss nos presenta su última novedad, la nueva gama de luminarias LED ESALITE. Una gama que se inspira en el hexágono, una forma regular que contiene en su interior otras formas.

Esta nueva gama de luminarias LED nace como un sistema en si mismo. En ella podemos encontrar 7 paquetes de lúmenes 48K (48000 lúmenes reales). También tenemos disponibles 3 temperaturas de color: 3000K, 4000K y 5700K, así como 2 niveles de protección: IP66/IK08 e IP55/IK06; 4 ópticas: 30º, 60º, 90º y elíptica, y 3 versiones: de suspensión, proyector con lira y proyector arquitectural. Además podemos encontrar todos los modelos de esta gama en dos acabados diferentes: color gris perla y Blue Green.

La suma de todas estas características tiene como resultado una novedosa gama que ofrece 350 referencias diferentes. Una nueva colección de luminarias preparada para dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación requerida en proyectos industriales y arquitecturales. Además, y pensando en proporcionar una mejor integración en entornos de automatización de edificios, es regulable con el sistema DALI de serie.

Estas luminarias también están equipadas con un conector de 5 polos situado en la parte superior muy accesible, lo que convierte la operación de conexión en algo muy cómodo en situaciones complejas o delicadas.

También han sido diseñadas con un anillo de fijación integrado en la inyección de aluminio, para garantizar una máxima robustez. Así se obtiene una gran rapidez en la fijación, incluso en ambientes difíciles en los que la rapidez de instalación es obligada. Además, también cuentan con juntas cardan que permiten mover y orientar la luminaria con un único gesto, con un sistema de cierre dentado para una mayor fiabilidad del apriete, que complica los actos vandálicos.

Con la creación del la gama de luminarias LED ESALITE, Gewiss quiere ofrecernos un nuevo sistema de iluminación profesional para aplicaciones en las que la fiabilidad, el rendimiento y el rápido retorno de la inversión sean requerimientos indispensables para su ejecución.

Es por ello que todos los componentes de esta gama son altamente resistentes en entornos difíciles. Todas las luminarias ofrecen un amplio rango de temperaturas de empleo, desde -25ºC hasta +50ºC. También cuenta con una protección contra sobretensiones de 6kV y, además, tienen una larga vida útil, que puede llegar hasta las 100000 horas de uso (L80B10).

La suma de todas estas características hablan por si solas de la gran calidad del diseño ofrecido y de todos los materiales empleados en su fabricación. Una gama de luminarias en la que cada aspecto de su elaboración y futuro uso ha sido pensado para que los usuarios disfruten de sus cualidades durante muchos años.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




7 − dos =