LA MANERA EASY DE USAR TU HOGAR INTELIGENTE

La gama Tebis Easy de Hager ofrece una alternativa competitiva a la instalación tradicional, siendo además fácil de instalar y de configurar.

Los beneficios que aporta en términos de confort y de eficiencia energética son indiscutibles. Además, al ser productos KNX siguen teniendo todas las ventajas que ofrece este estándar internacional: flexibilidad, interoperabilidad, evolución, etc.

hager-knx

Los nuevos actuadores Easy poseen todas las funciones necesarias para el control íntegro automatizado de la vivienda. Ya sea el simple encendido y apagado de lámparas, la regulación de su intensidad de luz, el accionamiento de persianas, la creación de determinados ambientes luminosos o la adaptación de sus elementos en función del viento y el clima. Todas estas funciones de confort y seguridad están incorporadas en el sistema Easy de Hager que ofrece diferentes opciones de instalación, una gama clara de productos y costes reducidos comparado con los actuadores convencionales ETS.

Una vez esté todo instalado y configurado tus clientes podrán escenificar la arquitectura de sus casas o crear diferentes ambientes de luz con simplemente pulsar un botón. También podrán controlar de manera segura su propio hogar cuando se encuentren fuera de casa. Pero lo más importante, tendrán la posibilidad de ejercer un control adecuado sobre los costes que les permita ahorrar y optimizar su eficiencia y rentabilidad.

Si quieres obtener más información de éste u otros productos Hager puedes:

  • Visitarles en su stand de Matelec (del 25 al 28 de octubre en IFEMA): estarán presentes en la zona KNX, stand 4N05. Si desea recibir invitaciones para acudir a la feria puedes ponerte en contacto con el comercial Hager de tu zona (búscalo aquí).
  • O entrar en su página web desde aquí.
Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




quince − ocho =