Máximo control y ahorro en su calefacción desde cualquier lugar, en todo momento.

Gabarrón lanza el Sistema G Control, un sistema que permite controlar y gestionar la calefacción mediante conexión a internet, desde cualquier lugar y en todo momento en tiempo real.

El sistema ha sido integrado en la tecnología de toda la gama de emisores DILIGENS, emisores de inercia, sin ningún tipo de fluido térmico, que permiten la conexión del usuario vía internet para el total acceso y control de los equipos de forma remota.

Con los nuevos emisores Diligens y su Sistema G Control es posible gestionar todos los emisores de la vivienda, controlar la calefacción de más de una vivienda, tener acceso al racionalizador de consumo, a las lecturas de consumo e históricos, además de disfrutar de tres niveles de temperatura personalizables y de la nueva función de detección de ventanas abiertas. emisor-diligens-a4-revista-digital_peq

Los emisores Diligens se encuentran disponibles en potencias que van desde los 500W hasta los 2.000W.

Para poder disfrutar del Sistema G Control y la gestión de los emisores Diligens vía wifi, sólo es necesario adquirir la centralita G Control Hub de Gabarrón y descargarse la app gratuita “Elnur wifi control”, tanto en versión para IOS como para Android.

Si además de la centralita, se conecta al sistema el medidor de potencia G Control, se puede tener  acceso no sólo a los consumos e históricos de los emisores, sino a todo el consumo eléctrico de la vivienda. De este modo, es posible fijar en el sistema qué potencia se tiene contratada, y en caso de un alto consumo puntual de otros equipos eléctricos de la casa, establecer prioridades de funcionamiento en los emisores Diligens.

La aplicación permite disfrutar de numerosas funciones ofreciendo la posibilidad de dar de alta y gestionar hasta 31 emisores por centralita, y sin límite de centralitas asignadas a una misma cuenta en la app Elnur G Control.

Con las ventajas y nuevas funcionalidades de los emisores con wifi DILIGENS nunca fue tan fácil poseer el máximo confort y la gestión de la calefacción, controlando la temperatura de la vivienda y su consumo eléctrico en todo momento.

Puede ampliar la información haciendo clic aquí.

 

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




20 + Nueve =