Legrand presenta una nueva gama de PDU e iPDU, que cuenta con las funciones más inteligentes, seguras y eficientes del mercado. Además, cuenta con un amplio rango de aplicaciones tanto para pequeños entornos IT como para entornes con alta densidad de equipos activos, todo cumpliendo con las normas y certificaciones vigentes.

Así, nos encontramos con tres modelos de CPU básicas y un modelo para necesidades más avanzadas.

Las PDU CERO-U es ideal para data centers y salas de servidores que tengan una alta densidad de equipos activos. Ofrece una gran calidad de distribución de energía, ha sido fabricada con materiales robustos y ligeros y cuenta con un diseño modular que permite ampliar tanto como queramos.

Además, gracias a su alimentación de 16 y 32A, monofásico y trifásico, integra bases nacionales e internacionales y dispone de un indicador de consumo para gestionar la instalación y evitar la sobrecarga de un modo más seguro y eficiente.

El modelo PDU 1-U 10” cuenta con las mismas características que la gama 19” y es perfecto para pequeños entornos IT, como aplicaciones comerciales con un número limitado de usuarios. También nos ofrece una gran optimización del espacio con una retención firme del cable a través de guía cables, y la posición del amperímetro se puede girar 90º para leerlo más fácilmente.

Asimismo, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, ya que dispone de soportes que giran usando tornillos y tuercas.

Por otra parte, también hay que destacar que las PDU de Legrand están disponibles en dos formatos: estándar, preparadas para cumplir con las necesidades más corrientes, y con configuraciones personalizadas, que se adaptan a aquellos requerimientos más exigentes.

Además, todos los modelos cuentan con accesorios compatibles con el resto de modelos PDU de la casa, que permiten acceder y controlar el nivel de cada base con tipos de seguridad y módulos que protegen los equipos contra sobretensiones, e incorporan la tecnología hot swap.

Una vez vistos los modelos básicos, llegamos al iPDU de Legrand, para el control y la supervisión avanzada.

Este modelo ha sido preparado para supervisar y controlar a distancia desde data centers a redes locales, permitiendo una administración efectiva de la capacidad y funcionalidad de la infraestructura.

Con este modelo podemos acceder localmente a todos los datos de medición críticos. Su pantalla LCD cambia de color para identificar rápidamente la información que nos da permitiéndonos tomar las decisiones y acciones más adecuadas. Además, podemos medir a tiempo real y con precisión el estado de los equipos.

Legrand nos trae una gama de PDU creada para permitirnos trabajar cómodamente y con muchas menos preocupaciones.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × 5 =