LEDVANCE actualiza su portfolio incorporando una nueva gama de tiras LED, creadas para ofrecer una amplia gama de posibilidades para los profesionales del sector de la iluminación. Estas nuevas tiras están disponibles en 3 categorías diferentes para optimizar al máximo el consumo energético. Además, también incorporan drivers LED, perfiles para instalaciones de superficie o empotradas, difusores y más accesorios para adaptarse a las exigencias y necesidades de los profesionales del sector.

Como hemos dicho, han creado tres categorías de tiras LED: categoría Superior, categoría Performance y categoría Value.

Las tiras LED de la categoría Superior están certificados por el Teschnischer Überwachungs-Verein (TÜV), y son la solución perfecta para iluminar grandes superficies e instituciones. Ofrece una reproducción cromática con un índice (CRI) superior a 90, ideal para grandes oficinas, hoteles de lujo, centros comerciales y museos. Sus 140 LEDs por metro, proporcionan una salida y distribución de la luz homogénea y su IP67 garantiza su uso seguro en espacios exteriores en condiciones adversas, así como en condiciones polvorientas y húmedas, todo con 60.000 horas de vida.

La categoría Performance, proporciona más de 35.000 horas de vida útil y cuenta con un IP66, resistente al polvo y al agua. Cuenta con un CRI 80, por lo que tiene una reproducción cromática buena, perfecta para oficinas de tamaño medio, escuelas, restaurantes, bares y tiendas.

Las tiras de la categoría Value, son muy versátiles y tienen una gran relación precio/rendimiento, ideal para su uso en iluminación de segmento básico. Igual que la categoría anterior, tienen un CRI de 80, protección IP66 y una vida útil de hasta 20.000 horas. Estas características, las convierten en perfectas para espacios interiores como oficinas pequeñas, hoteles, locales privados o áreas exteriores.

Finalmente, también han incluido nuevos accesorios para permitir una instalación fácil y con un funcionamiento correcto. Así, disponemos de drivers LED en diferentes versiones para cada una de las categorías, con o sin protección IP, y con o sin regulación. También contamos con una gama de perfiles incluyendo para distintos tipos de instalación. Asimismo, también contamos con una gran variedad de conectores de alimentación, conectores entre tiras, tapas de final de tramo y soportes de montaje.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × cinco =