Nueva gama de tubos LED T5 de Phillips

Phillips nos presenta su nueva gama LED de substitución de tubos T5. No descubrimos nada cuando decimos que los tubos LED consumen casi la mitad de energía que los tubos fluorescentes de toda la vida. Esto supone un ahorro considerable en la factura de la luz que compensa con creces la inversión realizada en los tubos en un corto espacio de tiempo. Además, Phillips pone a nuestra disposición la primera substitución de LED uno a uno sin complicaciones para tubos fluorescentes T5 de 1500mm, una innovación pionera en el mercado.

Se trata de unos tubos con una alta compatibilidad. No requieren la substitución de ningún cable ni cambios de equipos, Los tubos LED T5, incluyen la solución InstantFit que funciona con balastros electrónico de alta frecuencia, permitiendo un uso sencillo y seguro para cualquier método de instalación. Con encajar el tubo, es suficiente. Una fácil instalación que mejorará la eficiencia del trabajo del instalador.

Los tubos LED T5 Phillips tienen una vida útil garantizada de 50.000 horas que supera con creces a la proporcionada por los tubos fluorescentes, que solo alcanzan las 35.000 horas. Con esto se logra una reducción considerable de los costes de mantenimiento, que incluso puede llegar a la mitad. Como hemos dicho, la inversión se amortiza en sólo 9 meses si los tenemos iluminados permanentemente y pueden llegar a los 2,4 años de vida encendiéndolos 10 horas al día.

Esta nueva gama ofrece una alta eficiencia energética gracias al diseño único de Phillips, que permite una luz perfectamente uniforme. A diferencia de los tubos fluorescentes tradicionales, estos tubos LED no parpadean ni provocan ningún deslumbramiento y además, a diferencia de los tubos fluorescentes, se encienden al instante con una consistencia de color excelente y con un aspecto visual uniforme.

En muchos casos, el soporte de los casquillo se tiene que girar. Esto es algo que los tubos LED no permiten, puesto que solo ofrecen una luz direccional. Pensando en este problema, la nueva gama de tubos LED de Phillips incluye casquillos giratorios que permiten girar el tubo hasta un máximo de 90º, permitiendo dirigir la luz para satisfacer las necesidades lumínicas que se tengan.

También cabe destacar su instalación segura. Los tubos LED T5 de Phillips permiten que el instalador toque, sin ningún peligro, el otro casquillo al instalar el tubo, y el driver integrado también se ha aislado de una forma segura.

Esta nueva gama llega para conseguir la mejor iluminación, con la máxima calidad y con una eficiencia energética difícil de superar.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




4 × 4 =