Nueva gama Harmony de Schneider Electric

Schneider Electric nos presenta su nueva gama de productos Harmony. Con estos nuevos elementos, se facilita más que nunca la construcción de máquinas y cuadros de alto rendimiento gracias a su diseño ergonómico, al que se le han incorporado puertos USB y RJ45, que permiten una conexión fácil y segura con las máquinas. Además, ahora cuentan con temporizadores, potenciómetros e indicadores luminosos trifásicos.

Harmony está formada por productos de una gran robustez preparados para mantener el correcto funcionamiento de las máquinas incluso en los entornos más duros. Esta serie cuenta con las certificaciones navales BV, RINA, LROS, DGN, GL y cuenta con unos grados de protección IP66, IP67, IP69 y tipo 4X.

Todos sus elementos están preparados para funcionar correctamente en temperaturas que vayan entre los -40ºC y los +70ºC. Están pensados para funcionar incluso en las circunstancias más extremas y pueden resistir impactos hasta IK6. También incluyen tornillos de conexión a prueba de sacudidas y vibraciones, lo que permite la realización de un trabajo óptimo y son sobresaltos.

Pero Harmony no es solo una colección robusta, también es una gama con un diseño excepcional. Un diseño y acabados modernos que aportan un toque de estilo diferenciador para las máquinas y cuadros eléctricos. Con ellos tenemos unas máquinas altamente funcionales y altamente estéticas, con unos acabados bellos y bien terminados; como las funciones de lectura fácil o la integración perfecta en estructuras y envolventes, que ayudan a mejorar la eficiencia del operador que ha de trabajar con ellas todo el día. Además, su diseño es tan eficiente que permite un ahorro considerable en instalación.

Esta gama está formada por productos que ofrecen a los clientes un manejo sencillo, con conexiones simples y seguras incluso cuando se modernizan las máquinas. Esto es así gracias a estas conexiones USB y RJ45, que permiten una conexión fácil y sencilla para la exportación de datos o la actualización de programa. Asimismo, estos puertos eliminan la necesidad de abrir la puerta reduciendo riesgos eléctricos y se mantiene la envolvente libre de polvo.

Harmony de Schneider Electric ofrece una selección simple con 100 referencias de producto, pensadas para cubrir el 80% de todas las necesidades y todas estas referencias pertenecen a un único proveedor, por lo que encontrarlas es un proceso sencillo y sin intermediarios. Harmony es, sin duda, una de las gamas de productos más completa que podemos encontrar en el mercado.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




17 − 8 =