Nueva impresora en color UV LED de Phoenix Contact

Phoenix Contact nos presenta su nueva impresora en color UV LED industrial. Se trata de la nueva generación de impresoras Bluemark ID. Nos encontramos con un nuevo producto que ofrece una solución todo en uno, perfecta para la identificación profesional.

Pero eso no es todo, además de ofrecer unas grandes prestaciones para el trabajo profesional, Phoenix Contact ha creado una impresora CMYK que es respetuosa con el medio ambiente y que rotula no solo de forma monocroma, sino que esta también utiliza todas las ventajas de la impresión en color.

Además, este nuevo modelo emplea el innovador proceso de impresión UV LED con el que se crean identificaciones de alta calidad que pueden utilizarse inmediatamente tras su impresión. Asimismo, gracias a una resolución de impresión escalable, estas nuevas impresiones pueden adaptarse al consumo de fluido y a la velocidad de impresión en función de la aplicación que se les quiera dar.

Por otra parte, con el software de marcado que lleva integrado, se ayuda y acompaña todo el proceso de impresión para lograr los mejores resultados en cada trabajo. Esto se consigue gracias a la introducción directa de los datos de impresión mediante la pantalla táctil multicolor de 7” y a la guía de menús que incluye, que es sencilla y permite un manejo intuitivo y sin complicaciones.

Esta nueva impresora de Phoenix Contact no solo rotula plástico y aluminio, sino que también está preparada para rotular perfectamente materiales de identificación de acero inoxidable. Una de sus grandes ventajas es su amplia gama de materiales, con más de 1350 materiales de marcado, lo que ofrece la máxima flexibilidad para el usuario.

Asimismo, mediante la alimentación frontal, disponible opcionalmente, se logra un equipamiento de material flexible. De este modo, la impresora en color también procesa US-Sheets. Además, la función de desapilado automático permite el procesamiento de más de 14.000 marcadores (impresión en color) y/o 21.000 marcadores (impresión monocroma) por hora.

Finalmente, también cabe destacar que mediante interfaces integradas, la impresora puede integrarse en estructuras de sistema ya existentes, por lo que es perfecto para emplearse en cualquier empresa o sistema que ya se tenga montado sin necesidad de adaptaciones o modificaciones.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




quince + seis =