Legrand ha ampliado su gama de luminarias de emergencia con la incorporación de la luminaria URA21LED, que se adapta a las exigencias del decreto de revisión periódica de instalaciones e incluye autotest.

Ahora, Legrand implementa esta tecnología en toda la gama de luminarias emergencia de esta familia, que aumenta la seguridad, ahorra tiempo durante la instalación y mantenimiento, logra reducir el consumo de energía y la emisión de gases efecto invernadero.

De este modo, Legrand se asegura de cubrir todas las necesidades de cada instalación, mientras garantiza la seguridad en situaciones de emergencia. Asimismo, con el crecimiento de la gama de luminarias de emergencia URA21LED, esta casa se posiciona, una vez más, como referente en el mercado en lo referente a seguridad, potencia, distribución de luz optimizada y eficiencia.

La gama URA21LED es la perfecta para cualquier tipo de instalación, tanto para interior como para exterior, tanto por sus características técnicas, como por las opciones de supervisión y mantenimiento que garantizan la seguridad y el estado correcto de los equipos.

Este es el caso de los modelos autotest. Los modelos autotest y autotest LVS2 (centralizado), con 2 LEDs de señalización, realizan ellos solos un chequeo semanal de lámpara (se encienden los LEDs durante 15 segundos) y un test de autonomía cada 3 meses (realizado aleatoriamente para no coincidir con otra lámpara vecina). Esto es una garantía de seguridad con respecto a otros productos similares del mercado, que solo hacen test una vez al año.

Por otra parte, integran LEDs eficientes de alta potencia y ofrece un flujo luminoso de 70 a 500 lúmenes, este último, pensado para grandes áreas y techos altos. Además, estos modelos cuentan con una fuente conmutada de bajo consumo (en algunos modelos) y se puede poner en reposo. Asimismo, tienen 15.000h de uso y 3 modelos de autonomía de 1, 2 y 3 horas.

Sus baterías son fácilmente recambiables mediante fastons y las luminarias son enchufables y muy rápidas y seguras de instalar gracias a las bornas automáticas de su base, con capacidad para 2 cables de 2,5mm.

Finalmente, estas luminarias están certificadas con la Marca N de AENOR, por lo que respetan las normas nacionales e internacionales de producto que les afectan.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 − catorce =