Nueva luminaria Shot Light Trimless de ArkosLight

ArkosLight es una casa reconocida por el diseño cuidado y discreto de sus productos, unido a unas grandes prestaciones y calidad. Siguiendo en esta linea, nos presentan un nuevo modelo de la gama Shot Light, el nuevo Shot Light Trimless.

Se trata de una luminaria creada para ser un punto de luz pequeño y discreto en los techos. Gracias a su cuidado diseño, esta nueva luminaria queda oculta a la vista y ofrece el máximo confort visual. Además de este diseño camuflado cuenta con una pantalla antideslumbramiento, así como con un micro-reflector (diseñado específicamente) que genera un haz de luz perfectamente definido.

Tal y como hemos dicho, el nuevo Shot Light Trimless, ofrece una integración y confort visual máximo y está disponible para ser colocado en instalaciones individuales así como para composiciones equidistantes de 2, 3 y 2×2. Además, ofrece las mismas ventajas y calidades que el el primer modelo Shot Light. Dentro del ángulo “cut off” no se percibe luz en la luminaria y ésta mantiene el mismo aspecto que si estuviera apagada. Con esto se logra que en esa zona el confort visual es absoluto.

Por otra lado, en el ángulo “glare free” no hay visión directa del LED y la parte vista del reflector prácticamente no produce deslumbramiento. Esta zona ofrece un confort visual muy elevado. Shot Light Trimless sigue definiendo la luz de una forma totalmente controlada al igual que el modelo anterior, de modo que evita que las pérdidas puedan deslumbrar o iluminar áreas no deseadas, tanto del espacio como de la luminaria.

Shot Light Trimless está realizado en aluminio y acrilonitrilo butadieno estireno y se puede elegir el acabado entre 5 colores diferentes. Como todas las luminarias de ArkosLight, su fuente de luz es LED con una eficiencia lumínica del 92-93% y una vida útil que supera las 40.000h. Cuenta con 3 temperaturas de color: 2700k, 3000k y 4000k.

Una solución perfecta para todos aquellos proyectos que requieran de una iluminación discreta, completamente integrada en el entorno y con resultado limpio y preciso.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




diecisiete − 11 =