¡Muy buenos días!

Hoy os explicamos que Delta Dore ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja multimedia y domótica TYDOM 3.0, que engloba todos los equipos y aparatos audiovisuales bajo una misma aplicación: televisión, home cinema, equipos Hi-Fi, calefacción, cerraduras e incluso alarmas, para poder gestionar fácilmente toda la vivienda tanto desde la misma como desde el exterior, de forma remota, ya sea desde el Smartphone o la Tablet.

Los dispositivos móviles se convierten así en mandos a distancia universales de la vivienda y, mediante una única aplicación, se hace posible controlar todos los equipos del hogar con un solo toque.

 TYDOM 3.0 gestiona múltiples protocolos de domótica mundialmente reconocidos (KNX, RTS, X3D, X2D, etc.) y es compatible con numerosos equipos de la vivienda. Gracias a esta gestión universal e inteligente, el usuario no está limitado a una tecnología y puede elegir los mejores productos de un gran número de fabricantes. También puede hacer evolucionar su instalación domótica y multimedia a su ritmo, según sus necesidades.

Con la solución HomeCloud, TYDOM 3.0 protege la vida privada del usuario. Todos sus datos personales se almacenan en la vivienda y están completamente encriptados. No son accesibles por terceros a través de la nube.

Además, el sistema domótico multimedia TYDOM 3.0 permite al usuario ahorrar tiempo y ganar en confort, dinero y seguridad. Puede simplificar su vida cotidiana. Si, por ejemplo, se va a acostar, con un solo toque, se cierran los postigos, se apagan las luces y se activa la alarma desde la aplicación. Cuando la familia se levanta, se activará la música favorita de cada uno en las estancias, gracias al multiroom: rock para uno, clásica para otro, la radio para un tercero, etc.

Para un mayor confor, el usuario puede programar escenarios en función de su ritmo de vida: Me voy al trabajo, Noche de cine o Nos vamos de fin de semana. Todo ello desde la misma aplicación: TYDOM HD, intuitiva y fácil de usar por todos los miembros de la familia. Gracias a las tecnologías de imagen y vídeo de realismo, el usuario monitoriza sus equipos pinchando directamente sobre las fotos del interior. La aplicación TYDOM HD ofrece también una personalización sin límite.

¿Quieres probarla? Ya puedes descargar la versión DEMO integrada en la aplicación desde Google Play y la App Store en dos versiones, según el soporte utilizado:

  • Tydom HD design studio. Versión para ordenador y tablet
  • Tydom HD. Versión para smartphone

Toda esta información y más en el blog de Delta Dore.

 

¡Espero que esta información os haya resultado de interés!

¡Hasta el siguiente artículo!

 

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




dieciseis − cinco =