Philips Signify nos presenta su última novedad, las tiras LED flexibles Fortimo LEDFlex gen1. Una solución que llega para aportar puntos de iluminación y crear diseños de luz eficientes y discretos.

Las tiras LED son un producto cada vez más demandado por lo sencillo de su uso e instalación y por los efectos lumínicos y diseños que se pueden crear sin tener que realizar grandes inversiones económicas. Esta nueva familia de tiras LED de Philips ha sido creada para ser combinada con perfiles de aluminio, difusores u ópticas, y para una gran variedad de aplicaciones como: iluminación de estantes, foseados, bañadores de pared, iluminación decorativa o de acento, etc.

Este nuevo modelo de tiras LED cuenta con la novedosa fórmula Premium White, que está creada para ofrecer un espectro personalizable que permite destacar los blancos y, de esa manera, conseguir unos colores más vivos y frescos, manteniendo una extraordinaria eficacia de hasta 152 lm/W, que logra minimizar el consumo de energía.

Asimismo, para mejorar la uniformidad de la luz, esta nueva familia tiene un mínimo de 140 LEDs por metro, con una consistencia de color de 3 SDCM, de este modo, se asegura el mantenimiento de una calidad de luz excelente a lo largo de sus 50.000 horas de vida y la mejor tira 3M en la parte trasera para lograr una instalación simple y fiable en una amplia variedad de superficies.

Por otra parte, las nuevas tiras LED Fortimo LEDFlex gen1, salen a la venta con una variedad de conectores cableados creados para permitir una instalación rápida, y también incluyen un conjunto de drivers que permiten obtener 5 años de garantía a nivel de sistema.

Se pueden conseguir estas tiras, para todo tipo de distancias, en rollos de 5 metros. La versión IRC 80, se puede cortar cada 10m, y la versión IRC 90, se puede cortar cada 5cm. Por otro lado, la versión de 3000K y 4000K, está disponible en rollos de 50 metros, para minimizar el desperdicio.

Además, estas tiras LED también están disponibles en flujos lumínicos de 1000, 1500, 2000 y 2500 lúmenes/metro, todas ellas con un ancho por debajo de 8mm, lo que permite su instalación y uso en perfiles muy estrechos.

Con las nuevas tiras LED Fortimo LEDFlex, obtendremos una experiencia de compra única, así como una imagen completa si, además, las combinamos con los proyectores Philips con la fórmula Premium White. ¡Resultados profesionales, elegantes, limpios y eficientes!

Haz clic aquí para ver el diseño de estas tiras.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dieciocho + tres =