Nueva toma conectada wifi de Legrand

Legrand nos presenta su nueva toma conectada wifi. Con ella logran dar un paso más hacia adelante en domótica. Gracias a soluciones como esta que nos ofrecen, nuestra vida diaria y confort es cada vez mayor en nuestros hogares. Esto ya no es ciencia ficción, es realidad.

Gracias a esta toma conseguimos más que un control sencillo de electrodomésticos y luces, sino que logramos un mayor confort, seguridad y ahorro. Se trata de una solución práctica e inteligente con la que podemos gestionar y programar a la vez que optimizamos el consumo eléctrico de nuestro hogar.

La nevera, el calentador o el horno estarán a nuestras órdenes gracias a esta toma, y sin importar el lugar o el aparato puesto que se puede usar en cualquier smartphone y tablet, y desde los sistemas operativos iOS y Android. Solo tenemos que descargar la app y sincronizarla con la toma eléctrica.

Una vez realizada la sincronización, la toma se encarga de mantenernos informados sobre lo que sucede en casa cuando no estamos y nos mandará alertas en el móvil, tablet o dirección de correo. Nos alertará sobre cortes de corriente, sobrecargas en la red, consumos imprevistos o superiores a la media e incluso nos avisará si un aparato deja de funcionar.

Asimismo también podemos utilizar la toma con la lámpara del salón para programar su encendido y apagado, simular presencia o encenderla y apagarla cuando queramos desde la app.

Cabe destacar que su configuración es rápida y sencilla, una vez conectada la toma solo necesitaremos un par de minutos para configurarla en la app Legrand Mobile Socket. Una vez descargada, creada la cuenta y sincronizada la toma, podremos controlar el encendido, apagado, programado y consumo del dispositivo conectado a la toma.

Este nuevo producto ha nacido dentro del programa ELIOT, impulsado por Legrand, en el que se desarrollan soluciones conectadas mediante wifi que permitan la gestión y control de nuestro hogar a través de un dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo siempre que tengamos conexión a internet.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




quince − tres =