ABB ha sacado la nueva toma Schuko Sky con dos cargadores USB. Una solución que  llega para proporcionar una respuesta efectiva y sencilla para las nuevas necesidades de los hogares actuales.

Hoy en día, nuestros smartphones y tablets no son lo único que se carga a través de USB, cada vez son más los dispositivos que emplean este tipo de alimentación, acuciándose la necesidad de contar con tomas de carga USB que liberen la toma de enchufe tradicional para poder conectar dispositivos que la necesiten en exclusividad.

Así, con la llegada de la nueva toma Schuko Sky con dos cargadores USB termina la búsqueda de puntos de carga USB y tener que desconectar el dispositivo o lámpara que tengamos enchufada, y también nos ayuda a dejar de usar regletas. Es decir, se convierte en el recurso perfecto para instalarlo en la mesita de noche, la cocina o cerca del sofá, donde solemos querer cargar nuestros móviles, tablets y cámaras mientras tenemos conectados a la luz una lámpara, la TV o cualquier otro aparato doméstico.

Por otro lado, esta nueva toma cuenta con un diseño uniforme disponible para la exitosa serie Sky Niessen con acabados en blanco, plata, negro soft, acero inoxidable y oro envejecido. Así, su diseño encaja a la perfección en cualquier ambiente como viviendas, bares, tiendas, aeropuertos, oficinas y para el sector hotelero.

Asimismo, esta novedad cuenta con algo más que utilidad y buen diseño, también es altamente funcional, ya que el cargador USB puede detectar situaciones de riesgo potencial y actuar en consecuencia.

Así, el indicador LED ubicado en la parte superior indica el modo de funcionamiento así: cuando está encendido, tanto la toma schuko como los cargadores USB están funcionando. En caso en que exista riesgo de sobrecarga, cortocircuito o exceso de temperatura, el indicador LED se apaga, desconectando el funcionamiento de las conexiones USB, pero manteniendo el de la toma schuko. Una vez superada la situación peligrosa, el dispositivo pone en marcha las tomas USB y está 100% en marcha. Asimismo, cuando no se está cargando ningún dispositivo, la toma se pone en modo espera, con un consumo de energía inferior a 0,15 vatios y una eficiencia del 79%.

Esta nueva toma, que se suma a las 5 ya existentes, pasa a formar parte de las múltiples soluciones a las necesidades que tengan nuestros proyectos, tanto a nivel estético como de protección de conexiones incluso en lugares próximos a fuentes de suciedad.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




nueve + 15 =