Nueva Trueforce Highbay de Philips

Philips trabaja para seguir ofreciéndonos las mejores soluciones en iluminación para todos los ámbitos y proyectos que tengamos. En esta ocasión nos presentan la nueva lámpara Trueforce LED Highbay, perfecta para un uso en instalaciones industriales y para retail.

No solo es una lámpara LED eficiente, sino que es la solución perfecta para sustituir las lámparas HID en campanas así como para realizar el cambio de lámparas tradicionales a LED. Se trata de una lámpara que ofrece una gran eficiencia energética y con una larga vida útil.

Asimismo, las lámparas Trueforce LED Highbay son una solución que requiere una inversión inicial baja, por lo que son perfectas para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto con el que se cuente. Además, al tratarse de un producto muy eficiente y duradero, la amortización del dinero empleado se realiza rápidamente.

Por otra parte, estas nuevas lámparas cuentan con un diseño único que no solo las hace atractivas, sino que, como hemos dicho, también permiten un cambio directo de lámparas HID sin necesidad de cambiar ni luminarias ni equipos ya instalados. Estas lámparas cuentan con varias opciones de ángulo de apertura así como con un alto índice de reproducción del color. Con esto se logra mejorar sustancialmente la distribución de la iluminación y se consigue crear unos entornos mucho más cómodos, seguros y que propician un aumento en la productividad.

Así, entre las características más destacadas de las lámparas Trueforce Highbay de Philips podemos destacar las siguientes:

  • Es una solución de sustitución directa de lámparas sin necesidad de cambiar la luminaria o el equipo.

  • Alta eficiencia energética con luz direccional

  • Prolongada vida útil de 50.000h para disfrutar de una alta eficiencia energética

  • Luz blanca y nítida de 4000K. ICR80 para disfrutar de una calidad superior de color

  • Peso de la lámpara < 1,3 kg

Estas lámparas son una solución perfecta para aplicaciones industriales (fábricas, almacenes, centros de distribución); minoristas (hipermercados, centros comerciales) y otros espacios como intercambiadores de transportes, centros de convenciones o recintos deportivos y municipales.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 2 =