Salicru nos presenta su última incorporación a catálogo, la nueva unidad de distribución de energía SPS PDU. Un producto que ha sido creado pensando especialmente en la distribución de energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red, a múltiples dispositivos, como pueden ser racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

Las unidades de distribución de energía se encargan de que esta llegue de un modo seguro a los equipos que estas alimentan. Distribuyen la energía obtenida de un sistema SAI/UPS o de un generador de una través de una toma de corriente y lo hacen de un modo condicionado. Se trata de un complemento al SAI/UPS imprescindible si se quiere contar con una instalación muy segura y preparada para proteger los datos y equipos conectados.

La nueva unidad de distribución de energía SPS PDU de Salicru, se suministra sin ningún elemento que pueda interrumpir el flujo de energía como pueden ser los filtros o protecciones contra sobretensiones. Así, este modelo puede garantizar la alimentación de los dispositivos.

Por otro lado, la nueva SPS PDU de Salicru, se suministra con un interruptor de encendido/apagado que permite conectar o interrumpir el suministro de energía a los dispositivos alimentados por la unidad en cuestión. Asimismo, el interruptor cuenta con un indicador luminoso rojo que se enciende cuando la SPS PDU transmite energía a los dispositivos conectados a la misma.

También hay que destacar que todos los modelos de la serie SPS PDU incluyen el botón del que hemos hablado más arriba que, además de las funciones anteriormente descritas, cuenta con una tapa de protección ideada para evitar acciones no deseadas sobre el dispositivo. Además, el sistema multiposición también permite instalar soportes de fijación en múltiples combinaciones, ya sea en profundidad (6 posiciones), como en inclinación (5 posiciones).

Todos los modelos de la gama están disponibles en formato 1U de 19” y se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × cinco =