Nuevas cajas universales UCS de Phoenix Contact

Phoenix Contact sigue trabajando para ofrecer las mejores soluciones para los sistemas embebidos. Ahora nos presenta su nueva serie de cajas universales UCS, unas envolventes que se adaptan a las necesidades de cada electrónica.

Estas nuevas cajas para electrónica de la serie UCS, están orientadas al diseño. Son la solución perfecta para trabajar con sistemas incorporados. Las cajas IP40 protegen de un modo fiable las placas del circuito impreso en el factor de forma estándar frente a influencias externas. Por otra parte, al contar con un diseño que permite extraer las paredes laterales, se pueden aplicar soluciones de caja modulares en alturas de construcción individuales y con interfaces para señales, datos y potencia.

También permiten una fijación sencilla de placas de circuito impreso, ya que ofrecen un alojamiento integrado o flexible de la placa para las distintas soluciones electrónicas. Por otra parte, el diseño ha sido tomado muy en cuenta, por lo que contamos con esquinas funcionales de color, creadas para lograr una óptica y háptica atractivas para el usuario y el trabajo diario. Estas nuevas cajas universales UCS de Phoenix Contact ofrecen diversidad en sus variantes, puesto que se trata de un sistema modular que permite la máxima adaptabilidad y un almacenamiento sencillo.

Asimismo, estas cajas cuentan con paredes laterales uniformes realizadas en aluminio o plástico, disponibles en dos alturas y cinco longitudes. Pensando en cubrir la mayoría de las necesidades de sus clientes, estas cajas están realizadas en función de unos formatos estándar; cuentan con semiarmazones disponibles en cuatro superficies diferentes y, por último, las cajas universales UCS de Phoenix Contact ofrecen una buena flexibilidad en su uso, gracias a los pies de apoyo e insertos de montaje que permiten la aplicación de las cajas en mesas, paredes o carriles.

Con el uso de estas cajas modulables conseguiremos desarrollar, con un solo sistema de cajas, equipos con numerosas variantes y funciones para lograr un uso descentralizado de los sistemas.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × 2 =