Nuevas lámparas de Prilux

Prilux sigue trabajando para ofrecernos múltiples soluciones para todos nuestros proyectos. Además, en esta casa siguen renovando y perfeccionando sus familias de productos para que, cuando encuentres tu luminaria favorita, puedas seguir trabajando con ella ¡porque siempre contará con las últimas novedades tecnológicas!

La primera de ellas que os presentamos es la nueva familia esSENSE Globe, con su peculiar diseño redondeado. Esta familia es una vieja conocida ¡pero renovada! La nueva esSENSE Globe se presenta ahora con dos tamaños diferentes Ø95mm y Ø120mm de diámetro. Por otra parte, se ha trabajado para reducir sus potencias de 12W a 11W y de 16W a 15W respectivamente.

Por otra parte, esta nueva familia de luminarias cuenta con un ángulo de 220º, por lo que se consigue una luz ambiental perfecta para iluminar salones, habitaciones o salas de espera. Una iluminación que nos permite realizar nuestra vida cotidiana con unos niveles de iluminación óptimos.

La segunda novedad que nos trae Prilux, es la incorporación a su catálogo de la lámpara icon PAR38 en 3000K. Este nuevo modelo de luminaria (543263), llega para sustituir al modelo anterior de icon PAR38 (241007) en 3000K. Tal y como os hemos explicado al principio, Prilux trabaja para ofrecernos sus productos incorporando las últimas prestaciones tecnológicas del sector. Así, con la renovación de las lámparas icon PAR38, conseguimos un mayor rendimiento y se logra reducir el consumo de 16W a 14W.

De este modo, la nueva lámpara icon PAR38 logra un ahorro de energía de hasta un 93% con respecto a las antiguas lámparas incandescentes. Un ahorro nada desdeñable con el que reduciremos el importe de nuestra factura de la luz ¡y seremos más amables y sostenibles con el gasto de recursos energéticos de nuestro planeta!

Finalmente, cabe destacar que su ángulo de apertura de 35º es el perfecto para diseñar y crear iluminaciones en zonas específicas como rincones de un salón o pub, hornacinas de museos y edificios, etc. Asimismo, también es una solución perfecta para destacar objetos por encima del resto como en galerías de arte, joyerías o museos. ¡La iluminación perfecta para lograr efectos impactantes y elegantes con un gran ahorro energético!

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 2 =