Nuevas luminarias de exterior de LEDVANCE

LEDVANCE amplía su catálogo de luminarias con la incorporación de nuevos modelos de luminarias LED decorativas para exterior. Unas soluciones pensadas para ser bellas a la par que funcionales. Con la incorporación de estos nuevos modelos se ofrece una amplia gama de opciones para iluminar decorando proyectos hoteleros, oficinas, áreas residenciales y para cualquier proyecto que requiera de un diseño cuidado.

Nos presentan 8 nuevos modelos de luminarias LED para exterior, en diferentes versiones, con grandes diseños y con materiales y acabados de gran calidad. Estos modelos están diseñados en su mayoría para la instalación en fachadas y están realizados en aluminio, con algunos modelos disponibles en acero inoxidable.

Todos estos modelos son muy robustos y ofrecen una alta resistencia al agua (IP54). Su temperatura de color es blanca cálida de 3000º kelvin, con la que se incrementa el nivel de seguridad a la vez que se proporciona una iluminación atractiva capaz de crear atmósferas acogedoras. Asimismo, todos los modelos incluyen accesorios de montaje y conexión para facilitar al máximo el proceso de instalación. Al tratarse de tecnología LED, todas las luminarias ofrecen una vida útil de hasta 30.000 horas y un ahorro de energía de hasta el 81%.

Para el montaje en superficie, disponemos de 6 modelos con diferentes versiones. La luminaria de fachada Outdoor Edge de 740 lúmenes y con sensores combinados de luz diurna y movimiento. Los focos para exterior Outdoor Spot, que cuentan con un cabezal que permite dirigir la luz al lugar deseado inclinando y girando el cabezal. Los focos para exterior Outdoor Spot con una salida de luz homogénea y disponible en formato circular o cuadrado. Apliques para exterior Outdoor Belt, redondo o rectangular; los apliques de luz indirecta Outdoor Indirect y los de doble salida de luz Outdoor Updown.

Por otra parte, LEDVANCE nos presenta 2 nuevas familias que ofrecen la posibilidad de ser instaladas tanto en superficie como en suelo. Se trata de las luminarias de superficie en fachada y bolardo gris forja Outdoor Lantern, que cuentan con dos modelos de bolardo de 500 y 900mm de altura. También nos presentan los bolardos de acero Outdoor Pole con un flujo luminoso de 360 lúmenes y los que, si se desea, incluyen sensores combinados de luz diurna y movimiento. Además, dispone de modelos de bolardo de 500 y 800mm de altura y esta familia incluye una luminaria de pared y techo a juego para conseguir una iluminación indirecta.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × 1 =