Nuevas luminarias Green de Prilux

Prilux aumenta su oferta para la familia de luminarias Green. Tres nuevos modelos que llegan para seguir añadiendo diferentes soluciones para los proyectos que tengamos, y todo con una gran eficiencia energética y calidad en los acabados.

La primera de estas incorporaciones es el proyector portátil Lecco. Se trata de una luminaria que encontramos disponible en dos potencias:10W y 20W, así como con dos niveles de intensidad de encendido, gracias a que este modelo cuenta con una batería Li-ion incorporada y está preparada para ofrecer una autonomía de hasta 4,6 horas, si la activamos con una intensidad del 50%, y una duración de 2,3 horas empleando el 100% de la intensidad disponible. Además, el cargador viene incorporado con cada proyector y se puede conectar a corrientes de entre 100 y 240V.

Al contar con un nivel de protección IP54 este proyector es perfecto para un uso en exteriores, como parques, campings, jardines o para poder llevarlo como luz de emergencia en el coche, puesto que también incluye un cargador adaptado para este uso.

La segunda novedad llega para ampliar la familia Energy Avant, en la que se incluyen 2 nuevos modelos el 9 y el 10 de 150W y 200W de potencia. Los dos modelos incluyen un protector de sobretensiones de 10kV para aumentar la seguridad de las luminarias. Su uso está recomendado para exteriores gracias a su nivel de protección IP65. Estos nuevos modelos ofrecen una garantía de vida de L70>50000 horas y su color ha sido cambiado a Ral 7010.

La última incorporación a la familia Green es el nuevo aplique Loto. Esta solución cuenta con un diseño compacto que ofrece una iluminación directa e indirecta y está pensada para un uso en exteriores como muros, pasillos, porches, etc. Además, el nuevo aplique Loto ofrece la posibilidad de instalar lámparas de hasta 60W de potencia.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




19 − dos =