Nuevas luminarias Lane de Simon

Simon pone a la venta su nueva luminaria Lane, una colección de lineas de luz creadas para intervenir en la arquitectura. Una luminaria que permite experimentar con el lenguaje entre la arquitectura y la iluminación para obtener un resultado final único y entrelazado.

Se trata de una solución que tiene una gran simplicidad formal, cosa que permite generar múltiples composiciones. Una línea recta con mil posibilidades, donde el límite lo pone tu imaginación. Es una luminaria perfecta para resaltar las formas puras y geométricas con la que establecer recorridos, pasillos o dar continuidad a través del trazo de luz que ofrece la luminaria Lane.

Por otra parte, la luminaria Lane es un elemento perfecto para jugar con el espacio en el que se ubique. Esto es así gracias a la posibilidad de instalarla a diferentes niveles, cosa que posibilita la creación de una gran pieza escultórica a modo de instalación artística. Asimismo, esta luminaria también puede recorrer el espacio en un mismo plano, generando dibujos que aporten dinamismo y creatividad al ambiente.

Si hay que destacar algo sobre la luminaria Lane, es su versatilidad óptica. Ha sido diseñada con varias opciones que posibilitan cubrir diversas necesidades de iluminación: ópticas difusas, bañadoras, asimétricas, doble asimétricas, etc. El diseño de Lane combina reflectores y difusores prismáticos de alta transmitancia, que proporcionan un excelente control y eficiencia del sistema.

Asimismo, Lane ofrece un gran rendimiento y logra una línea de luz uniforme y técnicamente muy confortable, todo ello, tal y como hemos dicho al inicio, con una estética muy elegante en sus acabados. La tenemos disponible en blanco o negro.

La luminaria Lane está disponible en tres longitudes y en dos versiones: suspendida o adosada al techo, a elegir según sean las necesidades del proyecto. Esta solución puede llegar hasta los 2,5m de longitud, convirtiéndola en la luminaria perfecta para lograr modelar con sus trazos el espacio que ilumina. Además, al contar con tecnología LED de alta eficiencia, también se puede jugar con la temperatura del color de la luz.

Todas estas características convierten a la luminaria Lane en la opción perfecta en el sector contract: workplaces, hoteles, restaurantes, etc. y también es una buena opción para ambientes domésticos y privados. La solución perfecta para sumar estilo y personalidad a tus proyectos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cuatro × 1 =