Nuevas luminarias ROAD (5) de Gewiss

Cada vez son más los núcleos urbanos que apuestan por una iluminación energéticamente eficiente, tanto en las vías urbanas como en las interurbanas. Pensando en esta actualización lumínica más sostenible, Gewiss nos presenta su nueva gama de luminarias viales LED ROAD (5), perfectas para substituir las fuentes de iluminación tradicionales mucho menos eficientes.

La nueva gama ROAD (5) ha sido creada pensando en conseguir una instalación fácil. Uno de los puntos que se ha mejorado es la rapidez en la instalación, logrando un montaje rápido en la vía que consigue reducir al mínimo los riesgos inherentes a la seguridad así como las molestias generadas a los usuarios.

Para lograr esta rapidez en la instalación se han preparado estas luminarias para que se puedan abrir mediante una palanca, prescindiendo por completo del uso de herramientas. El cable de las luminarias de esta gama se puede pasar incluso después de haber colocado la luminaria. Por otra parte, también cuenta con una fijación ambivalente, para poste o brazo lateral. También permite una regulación en la inclinación y su fijación se realiza mediante tornillos de acero inoxidable que se asegura cómodamente con una llave allen.

La gama de luminarias ROAD (5) de Gewiss es una serie innovadora que cuenta con prestaciones de nueva línea. Gewiss ha elegido las soluciones más avanzadas para sus componentes. Esto lo podemos ver en la incorporación de chips LED de alta potencia que, en combinación con un sistema ultra eficiente de disipación de calor, hace que la vida del módulo LED alcance las 120.000 horas en condiciones L80/B05.

Por otra parte, el aluminio de la envolvente se encuentra libre de cobre, para asegurar una gran duración en entornos agresivos y su driver regulable incorpora todas las funciones de regulación exigibles para su adecuación a las condiciones marcadas por el Reglamento de Eficiencia en Instalaciones de Alumbrado Exterior (REEIAE) y, como toque final, su Clase II de aislamiento hace que el conductor de tierra no sea necesario.

Además, Gewiss ha pensado en la estética. Se trata de una gama con líneas limpias, modernas, que permiten su integración tanto en entornos modernos como en otros de estilo más clásico. La serie ROAD (5) está disponible en 2 tamaños con los que llega hasta 25600 lm (nominal) y cuenta con 3 ópticas: Huge, Wide y Ciclopeatonal; IK08 de resistencia a impactos e IP66 de estanqueidad, rango de temperaturas entre -25ºC y +40ºC. Estas luminarias están disponibles en un color de luz 4000k (IRC70) y, bajo pedido, 3000K y 5700K. Una solución para cada necesidad.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




uno + 2 =