Nuevas luminarias SlimBlend de Philips

Conseguir una iluminación perfecta en las oficinas es más complicado de lo que uno se pueda imaginar. Se tiene que conseguir la iluminación suficiente para que se vea bien en toda la estancia, pero también para que se pueda trabajar de un modo cómodo, sin brillos ni intensidades en exceso. Pensado en estas necesidades Philips nos presenta su nueva familia SlimBlend, unas superficies de luz que, no solo ofrecen una intensidad lumínica perfecta, sino que cuentan con un cuidado diseño que rompe con la estética habitual de este tipo de soluciones.

Se trata de unos paneles luminosos que cuentan con una eficacia superior a 115 lm/W, con un cierre microprismático patentado (MLO). Además, desde Philips se preocupan por el ahorro en energía y en la factura de la luz, por eso esta gama es una de las más energéticamente eficientes del mercado.

Como hemos dicho, uno de los puntos más importantes para lograr una buena iluminación en oficinas es que ésta cumpla con requisitos como ser confortable o que ofrezca una iluminación difusa que se mezcle de un modo imperceptible con el techo. Las nuevas superficies SlimBlend ofrecen además un perfecto control del deslumbramiento y de los brillos con un diseño único sin marco.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos preparados para cubrir todas las necesidades del edificio, prestando especial atención a los patrones de iluminación y realizando una distribución optimizada de la luz mediante haces lumínicos a medida. Además, estas luminarias usan las lentes Micro Lens Optics, patentadas por Philips.

También se trata de unas luminarias con un bajo coste total, gracias al rápido retorno de la inversión logrado por su gran eficiencia energética, una instalación sencilla y un mantenimiento mínimo. Asimismo, permiten la incorporación de diferentes sistemas de control como sensores integrados que enciendan y apaguen las luces siguiendo la luz natural.

Las nuevas SlimBlend de Philips llegan para transformar las oficinas en lugares más amables para la vista, tanto estética como funcionalmente.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




7 + siete =