Prilux sigue innovando y ampliando su catálogo de soluciones. En esta ocasión, nos presenta su nueva familia de luminarias solares Summet. Una gama perfecta para los proyectos de iluminación exterior y sostenible.

Esta nueva gama de luminarias está disponible en tres potencias 1,5W, 3,2W y 6,8W, para poder elegir la más adecuada según las necesidades del proyecto. Además, y para lograr una mayor personalización, podemos elegir nuestras luminarias con iluminación directa o indirecta y en tres colores diferentes: blanco, negro y gris.

Asimismo, y tal y como hemos dicho antes, son una solución pensada para un uso de exteriores gracias a su IP65. También ofrece una instalación fácil, por lo que aporta un gran ahorro en tiempo de montaje.

Por otra parte, la gama Summet ofrece un ahorro energético del 100% gracias a su tecnología de carga Solar y a sus baterías de litio. Además, usa la energía de un modo óptimo, ya que cuenta con un sensor de presencia y luminosidad con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos. Esta combinación genera un ahorro energético superior, ya que se conecta únicamente cuando hay presencia de cuerpos con diferentes temperaturas y volúmenes en movimiento.

El modelo Summet de 1,5W también cuenta con dos tipos de encendido dependiendo de las necesidades de la instalación. Con el primer tipo de encendido, cuando la luminaria detecta una presencia se enciende usando su potencia máxima y, a continuación, disminuye su nivel lumínico. Con el segundo tipo de encendido, se enciende a máxima potencia al detectar la presencia y, después, la luz directa se apaga dejando la luz indirecta encendida.

Los modelos de 3,2W y 6,8W cuentan con tres modos diferentes. Con el primero, al detectar un nivel mínimo de luz al atardecer, mantiene un 20% de la potencia, manteniéndose 5 horas hasta apagarse. El segundo modo, cuando detecta movimiento se enciende al máximo, después se mantiene al 35% siempre que no detecte movimiento y, con el tercer modo, se enciende al nivel máximo y después se apaga totalmente.

Finalmente, cabe destacar que las baterías se pueden reemplazar en los modelos de 3,2W y 6,8W.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




13 − tres =