Nuevas temperaturas de color para el Kona

Kona es el último modelo de downlight de Prilux y se trata de una solución de última generación. Trabajando siempre para ofrecer los productos más innovadores y versátiles, nos presentan una luminaria cuya alimentación está equipada con la tecnología “CELLTECH”, que facilita enormemente el proceso de instalación y sustitución del driver. Estos drivers “CELLTECH” son únicos en el sector, puesto que su novedosa tecnología combina la gran calidad de sus componentes con un diseño único. Como hemos dicho, permiten una instalación rápida y sencilla, pero también ofrecen un alto rendimiento y una larga vida.

Además, este nuevo producto de Prilux nos da la posibilidad de elegir entre 4 tamaños: 22,5cm, 17,5cm, 15cm y 12,5cm, y entre dos formas diferentes, Kona circular y Kona SQ cuadrado. Asimismo, podemos elegir entre instalarlo en superficie o no y también está disponible en 4 temperaturas de color, con la incorporación de dos nuevas temperaturas (5000k y 6500k) al modelo Kora de 23W en blanco y las ya disponibles de 3000k y 4000k para el resto de modelos de la gama. Esto convierte al modelo Kona y sus variantes en el downlight más versátil y atractivo del mercado.

Los downlights, también llamados luz descendente o luz empotrada descendente, son la solución perfecta para aquellos proyectos que necesitan una iluminación en posición horizontal hacia abajo y discreta. Con estas luminarias la luz proyectada es difuminada y suelen tener un ángulo de apertura de al menos 120º. Están preparadas para iluminar toda la estancia en la que sean instaladas. Se trata de un tipo de lámparas adecuadas principalmente para uso en cocinas u oficinas.

La gran versatilidad de su iluminación ofrece grandes posibilidades en la combinación de materiales, formas y colores, esencial para que estas soluciones sean adaptables a una gran variedad de diseños y ambientes. Para aprovechar al máximo las características de los downlights es recomendable instalarlos alejados de las paredes por ejemplo, ubicándolos en el centro de los pasillos. También es recomendable plantear bien su distribución, puesto que suelen quedar mejor bien alineados y con una distancia de 1,5m entre sí, dependiendo de la potencia.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




trece + dieciseis =