Nuevo bastidor extraíble de IDE

IDE nos trae su última incorporación a la familia de bastidores Atlantic. Se trata de un nuevo bastidor que es extraíble y que estará incorporado, desde enero de 2019, en todos los armarios Atlantic de distribución eléctrica IP40 e IP65.

Contar con armarios de distribución eléctrica que tengan un chasis extraíble supone una gran ventaja frente a los demás modelos de bastidores. Esto es porque, al permitir su extracción, se proporciona una mayor comodidad en su manejo y montaje, ya que permite montar toda la aparamenta y elementos de control fuera del armario.

Además de esta comodidad en el trabajo, esto supone una mayor fiabilidad puesto que al realizar un montaje e instalación en el exterior, el instalador obtiene una mayor visibilidad en su trabajo, reduciendo esas posibles faltas o errores que se pueden realizar en una instalación al uso en el interior del armario. Ahora, con estos nuevos bastidores extraíbles, los errores se pueden detectar a simple vista antes de la puesta en marcha de los elementos del armario.

Como hemos dicho, estos bastidores extraíbles proporcionan una mayor facilidad para el montaje de la aparamenta y de los elementos al realizarse en el exterior, pero eso no se queda ahí. Este montaje visible y sencillo fuera del armario se complementa con una gran facilidad en su instalación final. Solo hay que montar el bastidor con los elementos deseados, introducirlo en el armario y fijarlo, de un modo sencillo, al fondo del armario. Un montaje fiable y rápido.

Por otra parte, estos nuevos bastidores extraíbles de IDE, han sido diseñados y fabricados para ofrecer una gran resistencia y seguridad. Son capaces de resistir y soportar toda la carga de los raíles con toda la aparamenta montada. De este modo, no solo se trabaja de un modo más rápido, seguro y eficiente, sino que obtenemos un resultado seguro y fiable ¡Unos bastidores preparados para soportarlo todo!

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × cinco =