Nuevo Bruselas EVO de Prilux

Prilux nos presenta su renovado proyector Bruselas EVO de 2000W. Una actualización en potencia y prestaciones que llega para sustituir al modelo anterior Bruselas V.

Se trata de un nuevo producto que permite la elección entre dos ópticas diferentes, simétrica y asimétrica, para que cada uno se quede con la que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto a realizar. Además de esta doble prestación, desde Prilux han pensado en las diferentes necesidades de ubicación, por lo que nos ofrecen este nuevo proyector con pletinas para su instalación en zonas de interior y con un Box IP65 para aquellos proyectos que requieran una instalación en exteriores. Se trata de una luminaria versátil y resistente, toda una todoterreno que tiene una garantía de más de 1000 horas en ambientes con niebla salina.

Asimismo, prestando especial atención al trabajo del instalador, el nuevo Bruselas EVO cuenta con un soporte de fijación de acero, que viene equipado con un sistema de antirrotación pensado para dar una mayor seguridad en la instalación.

Como hemos dicho antes, este proyector es un producto robusto y versátil, por lo que se convierte en la solución perfecta para ser empleado en instalaciones deportivas, naves industriales o grandes áreas en exterior como parkings o parques.

Entre sus otras características, podemos destacar que es una luminaria con un IK10 y con un RA de >70. Su fuente de luz es de descarga y su RAL Color es RAL 7038. La posición de montaje del proyector Bruselas EVO es de superficie. Asimismo, se trata de una luminaria de clase I y sus dimensiones son de 652x699x303mm. En lo que a materiales de fabricación se refiere, nos encontramos con que su cuerpo está realizado en aluminio y el difusor está compuesto en vidrio templado de 5mm, acoplado al cuerpo con ganchos de rotación de aluminio fundido a presión.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




quince − seis =