Nuevo control de escenas DALI LINK de B.E.G.

B.E.G. nos presenta su nuevo control de escenas de iluminación DALI LINK. Esta solución llega al mercado para simplificar y economizar el control de la iluminación por escenas, que suele requerir de altas inversiones en costosos y complejos sistemas basados en protocolos propietarios o KNX.

Como hemos dicho, este nuevo control de escenas llega para hacer más accesible los controles de iluminación por escenas creadas con luminarias DALI. Se trata de un sistema sencillo y fácilmente ampliable con el que se pueden crear y activar hasta un máximo de 16 escenas de iluminación por Bluetooth, a través de una tablet o smartphone, en cualquier zona que esté equipada con luminarias regulables DALI.

Asimismo, al tratarse de una solución que se basa al 100% en el protocolo abierto DALI, el controlador de escenas de iluminación DALI LINK de B.E.G. es compatible con todo tipo de drivers DALI disponibles en el mercado.

Además, este nuevo producto solo necesita cumplir con unos requerimientos mínimos para su implementación. Solo requiere una zona equipada con luminarias DALI, un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth de B.E.G., una fuente de alimentación DALI de B.E.G. Por otra parte, el módulo de pulsador de B.E.G. Se puede ubicar fácilmente en una caja de mecanismos, sustituyendo el interruptor disponible por un pulsador cuádruple.

Su sistema de instalación permite configurar de un modo individual las cuatro teclas de entrada del módulo de pulsador, con lo que se puede activar las escenas que se deseen o controlar grupos de luminarias.

Tal y como hemos dicho al inicio del post, este nuevo sistema de control de escenas de iluminación DALI LINK ha sido creado para que su uso sea sencillo. Esto lo han logrado con su sencilla configuración vía Bluetooth y con la App gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS.

Permite la formación de grupos de luminarias, la edición o creación de escenas, etc. de una manera rápida e intuitiva. Además, ya que en muy pocas ocasiones existe el espacio suficiente para 16 pulsadores, la aplicación DALI LINK de B.E.G. Ofrece, como característica destacada, la posibilidad de activar las diferentes escenas configuradas a través del smartphone.

El nuevo control de escenas de iluminación está disponible en 2 formatos: como Starterset, compuesto por un kit para una sala formado por un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth, una fuente de alimentación DALI y un multisensor de presencia DALI, o se puede adquirir individualmente, por componentes, lo que permite ampliar la instalación según las necesidades que se tengan.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




19 + 14 =