Nuevo control de persianas BJC

El control de persianas nunca fue más sencillo. BJC presenta su nuevo sistema Siemens Delta para controlar y centralizar persianas de hogares y oficinas. Este nuevo sistema está equipado con motores monofásicos que permiten controlar la cantidad de luz que queremos dejar entrar. Además, este sistema incluye una función de memorización de la posición de confort que permite situar la posición de la persiana en el grado que más nos guste.

En el mercado ya existen muchos tipos de sistemas de control de persianas. Los hogares y recintos que los tienen instalados no solo disfrutan de la automatización del proceso, sino que evitan los problemas causados por las correas de las persianas tradicionales. El nuevo sistema de control de persianas Siemens Delta además de permitir el control de estos elementos, ofrece la posibilidad de controlar de manera local o centralizada todas las persianas de un edificio. Esto es una ventaja única frente al resto de sistemas del mercado, puesto que permite controlar desde un pulsador central diferentes grupos de persianas para poder subirlas o bajarlas al llegar o salir de casa. Además, también permite el control por cable de persianas enrollables, toldos e incluso controladores de puerta.

El nuevo modelo de control de persianas Siemens Delta de BJC tiene un tamaño muy reducido, por lo que su instalación en cajas de distribución o conexión no supone un problema, puesto que sus pequeñas dimensiones permiten una instalación rápida y sencilla. Asimismo, también se trata de una de las opciones más económicas y energéticamente eficientes del mercado de los controladores de persianas.

Este nuevo modelo de control de persianas Siemens Delta de BJC también cuenta con diversas funciones de personalización que le permiten memorizar varias posiciones de confort y diferentes alturas de persiana, y seleccionarlas con una simple combinación de clics sobre los pulsadores y la tecla “Prog.” del dispositivo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




Doce − 4 =