Nuevo controlador IoT de Hager

El IoT está presente cada vez en más hogares y empresas además, no paran de llegar nuevos elementos y soluciones que consiguen hacer nuestro día a día más cómodo y simple. Para lograr un control aunado y más sencillo de estos productos, Hager presenta su nuevo controlador IJA560 IoT que permite integrar soluciones IoT y servicios en la nube de diferentes fabricantes con el control de instalaciones KNX.

Contar con una solución que nos permite aunar funcionalidades simplifica mucho el uso y programación de estos elementos domóticos. Este controlador nos permite automatizar funciones de un modo individual, como puede ser la iluminación, las cámaras de vigilancia o la calefacción, y las podemos gestionar a través de KNX (con el Control Touch o con los distintos teclados KNX, así como con nuestro smartphone, tablet e incluso el PC si utilizamos domoeva).

El hecho de poder modificar, programar y controlar a distancia las diferentes soluciones IoT, y que esto sea posible también a través de nuestros teléfonos inteligentes, convierten a este controlador IoT de Hager en una de las soluciones más completas y versátiles que podemos encontrar en el mercado.

Asimismo, este controlador nos permite integrar y enlazar funcionalidades de distintos fabricantes y poder crear con ellos diferentes escenarios, de este modo nos aseguramos de adquirir el único controlador que necesitamos sin tenernos que preocupar por las compatibilidades.

De este modo, podemos crear un escenario “buenos días” en el que se combinen la iluminación del baño y la emisora de radio que elijamos en el sistema de sonido Sonos. Con el programado también es posible crear funciones de ayuda accionadas por voz utilizando Amazon Echo.

Este modelo de controlador IoT también está equipado con las apps de Philips, Sonos y Amazon y está preparado para que se actualice solo constantemente para garantizar su buen funcionamiento. Además, hay que destacar que, como una característica fundamental, todos los sistemas KNX programados, ya sea mediante ETS o easy, pueden ampliarse con un controlador IoT. Utilizando el servidor IoT, pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 + cuatro =