Nuevo detector DM de Dinuy

Dinuy ha creado un nuevo detector de movimiento que pasa a engrosar su catálogo de este tipo de productos. Se trata del nuevo detector DM TEC 008, una solución que destaca por contar con una gran capacidad de corte y una alta calidad. Todo con un precio muy ajustado y competitivo.

Esta nueva solución ha sido creada para ser instalada en el techo y, así, resultar prácticamente invisible. Su diseño convierte a este detector en una solución discreta que encaja perfectamente en cualquier estilo y espacio.

Por otra parte, el nuevo detector de Dinuy tiene un relé de 10A con conmutación paso por cero, elemento que proporciona protección al relé y un gran rendimiento con cargas LED, puesto que puede admitir hasta 200W. Asimismo, este detector permite modificar manualmente los ajustes de luz y tiempo y ofrece una cobertura de 360º en 7 metros de diámetro.

Este detector de movimiento para interiores, realiza una medición constante de la luz, por lo que se puede limitar su funcionamiento a la luz natural existente en cada momento del día. También cuenta con un sensor PIR de gran sensibilidad, que se encarga de detectar hasta el movimiento más pequeño. Además, cuenta con un LED indicador incorporado que nos indica si el dispositivo ha sido instalado correctamente.

El nuevo detector DM TEC 008 de Dinuy, es un dispositivo fabricado específicamente para ser usado en pasillos, escaleras, garajes, trasteros o baños, ya que cuenta con un gran radio de acción. También cabe destacar que es una solución válida para todo tipo de lámparas, incluido LEDs y fluorescentes.

Instalar un detector de movimiento como el DM TEC 008 de Dinuy, permite a los usuarios finales conseguir un gran ahorro en el consumo energético de sus hogares y locales, especialmente notable en los espacios de poco tránsito, ya que propicia un consumo de luz muy reducido. Además, hay que sumar a esto la facilidad que ofrece en su instalación. Todas estas ventajas convierten a este detector de movimiento en el producto ideal para cualquier tipo de estancia y para todo proyecto de iluminación de interiores que quiera ser sostenible.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 4 =