Nuevo downlight BRENO II PC de Prilux

Prilux amplía su catálogo con la incorporación de un nuevo modelo en la familia BRENO II PC. Se trata de una solución de hasta 6500K de color blanco y fabricado en policarbonato.

Este nuevo downlight ha llegado para sustituir el antiguo BRENO II Home 18W. Con él se mejora el flujo luminoso con la misma potencia y se consigue ofrecer una mayor eficiencia energética. Con esta nueva incorporación se cuenta con una solución perfecta para proyectos que necesitan una buena iluminación en interiores como salones, halls, habitaciones, etc.

La luminaria BRENO II PC se adapta a cualquier necesidad de instalación, puesto que permite ser colocada de forma empotrada así como en superficie. Esto es así gracias a la incorporación de un accesorio de superficie (553667) que, además, consigue complementar el diseño minimalista y elegante de la luminaria. De este modo, esta encaja estéticamente en prácticamente cualquier estilo decorativo.

Por otra parte, esta nueva incorporación a la familia BRENO dispone, bajo pedido, de regulación DALI y 1.10V para aquellas instalaciones donde se requiera controlar el nivel de luz de los espacios. Con la integración de estos elementos, no solo se permite controlar ese nivel de luz, sino que también se permite la optimización del consumo energético al usar solo la cantidad de luz necesaria.

Este modelo tiene una potencia de 18W y podemos elegir entre dos flujos diferentes de 1639lm o 1720lm. También dispone de dos temperaturas de color: 4000K y 6500K, ambas en color blanco. Por otra parte, tiene una tensión de 220 – 240V y cuenta con IP20 (protección contra el polvo).

La nueva luminaria de Prilux está compuesta por un módulo PCB fabricado en aluminio para favorecer la disipación de la temperatura; ofrece una luz perimetral y, como hemos destacado al inicio de este post, cuenta con una placa de policarbonato interna para mejorar la reflexión lumínica.

La solución perfecta para aquellos proyectos que busquen una iluminación eficiente, de calidad y que sea capaz de adaptarse a todas las necesidades de la iluminación general del interior de cualquier casa u hotel.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × 1 =