Nuevo eLED RKIT de ELT

ELT trabaja para ofrecernos las mejores soluciones lumínicas para todo tipo de proyectos, tanto de interiores como de exteriores. Para los proyectos de este último caso, se necesitan sistemas que sean capaces de ofrecer una buena iluminación, potente y energéticamente sostenible, para que no lo note ni el bolsillo ni el planeta.

Pensando en ofrecer las mejores prestaciones y con el menor en gasto energético, ELT nos presenta su eLED RKIT, un equipo 100% versátil para aplicaciones LED de exterior. Se trata de una solución muy completa formada por un módulo de 24 LEDs de alta potencia, preparado para ofrecer una gran iluminación con un gasto mínimo de energía, y un driver eSMART de corriente constante totalmente programable.

Todo esto otorga al sistema con una gran flexibilidad y variabilidad, y le permite adaptarse a cualquier aplicación en luminarias clásicas (Villa, Fernandina…), iluminación industrial, o de otros tipos.

Como hemos dicho, se trata de una solución fiable y versátil, lo que sumado al soporte y servicio de área de asesoramiento para proyectos de iluminación que ofrece esta marca, convierte en sencillo cualquier proyecto que se tenga entre manos sin importar su complejidad y características.

Por otra parte, nos encontramos con que el nuevo eLED RKIT de ELT cuenta con un driver incorporado al módulo que es totalmente programable. Este driver cuenta con la tecnología eSMART que, además de la programabilidad, cuenta con múltiples modos de regulación: ON/OFF, DALI, 1-10V, 1-10V, ActiDIM (regulación autónoma y dinámica que se adapta a la duración de la noche) ActiDIM Parking (combinación de la regulación autónoma y sensores de presencia), MainsDIM (regulación en cabecera variando la tensión de la red) Line Switch (regulación con línea de mando) y Parking (regulación de la luz mediante sensores de presencia).

Asimismo, el módulo de 24 LEDs está montado sobre un disipador de aluminio con una combinación de lentes PMMA que garantizan un grado de protección IP67, una alta eficiencia óptica y un óptimo rendimiento de la distribución de la luz.

Todas estas características convierte al nuevo eLED RKIT en una solución que ofrece una calidad de luz sin parpadeos y además, está disponible en diferentes temperaturas de color y distribuciones lumínicas para adaptarse a los requisitos lumínicos más exigentes.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




15 − quince =