Nuevo interruptor EasyPact EXE de Schneider Electric

Schneider Electric presenta en el mercado el nuevo interruptor automático de vacío EasyPact EXE. Este interruptor está ideado para su uso por parte de los cuadristas de celdas MT. Con este nuevo modelo los cuadristas cuentan con un interruptor automático MT principal y con unos kits modulares que incluyen todos los componentes necesarios para personalizar los interruptores de tipo fijo y extraíble.

Como hemos dicho, el nuevo interruptor automático EasyPact EXE permite a los cuadristas el diseño de interruptores fijos y extraíbles proporcionando unos elementos de seguridad muy mejorados, con lo que se permite un control total desde otra habitación. Además, cuenta con las siguientes características técnicas:

-Tensión: 7,2/12kV 17,5 kV

-Corriente nominal de cortocircuito: 20 kA – 25 kA – 31,5 kA

-Duración nominal del cortocircuito: 3s

-Corriente nominal normal: 630A – 800A – 1250A – 1600A – 2000A – 2500A

Además, estos interruptores ahorran costes en ingeniería así como en tiempos de entrega. Esto es así porque tanto el interruptor como los kits permiten su almacenamiento como productos estándar, por lo que se mejora la flexibilidad y rentabilidad del servicio. Asimismo, realizar el pedido de estos interruptores automáticos ¡es tan sencillo como comprar billetes de avión online! Solo hay que conectarse a la plataforma Ecoreal MV de Schneider Electric, seleccionar los interruptores, realizar el pedido y prepararse para recibirlo en un espacio de 5 días laborables para los pedidos con más demanda y 10 días laborables para el resto de productos.

Por si estas ventajas no fuesen suficientes, los nuevos interruptores EasyPact EXE ponen a disposición de los consumidores un potente soporte técnico personalizado, ideado para facilitar la integración óptima de estos interruptores automáticos de vacío dentro del diseño de los cuadros MT. Además, también ponen a nuestra disposición varios documentos online, un centro de atención al cliente y ofertas de servicios.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × 3 =