Nuevo cardan LED Hubble de ArkosLight

ArkosLight aumenta su catálogo de soluciones lumínicas con su nuevo empotrable Hubble. Se trata de una luminaria con basculación de tipo cardan. Esta nueva serie ofrece diferentes paquetes lumínicos, perfectos para aquellos espacios que necesiten una gran cantidad de luz elevada y una iluminación de tipo proyección. Además, el nuevo Hubble puede ser orientado sin sobresalir del techo y su tamaño reducido en relación a sus lúmenes, ayuda a evitar que este empotrable genere una presencia invasiva en la escena a iluminar.

Esta nueva solución cuenta con dos formatos Hubble y Hubble Double, de 16, 5 – 30,5 y 41W, con unos lúmenes de 2450 a 5100. Podemos elegir entre 2 temperaturas diferentes: 3000 o 4000k y este nuevo modelo tiene un índice de reproducción cromática CRI>90. Además, ofrece una eficiencia lumínica del 90%, convirtiendo esta solución en una luminaria energéticamente muy eficiente, que cuenta con una vida LED de >60000 horas L80B10 10K. Asimismo, la nueva gama Hubble cuenta con una luz focal con tres ángulos de apertura de 17º, 28º y 40º y tienen una excelente disipación del calor generado por el LED.

Como siempre en todos los productos de ArkosLight, su diseño está muy cuidado y estudiado. Hubble cuenta con una gran ligereza estética. Su diseño incluye un doble arco basculante, su fondo negro impide la visión del falso techo y, en general, ofrece una gran sensación de flotabilidad. Su instalación es fácil y segura gracias a su sistema de levas de acceso frontal y, para completar todo tipo de necesidades, dispone de varios accesorios como el Elliptical Refractor o el Anti-glare honeycomb louver.

Esta luminarias están especialmente pensadas para ser instaladas en espacios públicos, de contract y retail o en ubicaciones de grandes alturas. Es decir, se trata de una solución perfecta para todos aquellos proyectos que requieran una gran intensidad y volumen de iluminación. Sobre todo si se pretende conseguir una iluminación discreta, adaptable y fácil de instalar.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 + 11 =