Nuevo Panel LED TENVIA de Artesolar

Artesolar no solo nos proporciona luminarias LED de gran calidad, si no que nos ofrecen las soluciones LED perfectas para cualquier tipo de necesidad y ubicación. Es por ello que nos presentan el nuevo panel LED TENVIA, que aúna potencia y calidad de luz. Se trata de un panel que integra un difusor microprismático a la tecnología LED, con el que se consigue crear un producto perfecto para el uso en oficinas, centros comerciales, hoteles, hospitales y en todos aquello lugares o proyectos que necesiten un alumbrado constante y busquen un ahorro sin perder ni un ápice de calidad lumínica.

El nuevo panel LED TENVIA de Artesolar está creado para ofrecer un alto rendimiento que, gracias a su estructura con difusor microprismático, evita el deslumbramiento de la fuente luminosa, por lo que ofrece una uniformidad y transmitancia total. Esto garantiza una luz de calidad antideslumbrante perfecta incluso para las más exigencias visuales en lo referente al confort visual, y con una eficiencia energética espectacular. Además, cumpliendo con la exigencia UGR<19 de conformidad que dicta la norma EN 12464-1.

Una de sus características más destacadas del nuevo panel LED TENVIA es la gran versatilidad de su diseño. Está pensado para poder adaptarse a cualquier tipo de techo ya existente. Permite la correcta instalación de accesorios para poder montarlo en suspensión, superficie o empotrado, permitiendo un gran ahorro de tiempo durante el proceso de instalación. Además, consigue una integración 100% armoniosa con la arquitectura interior.

Tal y como hemos mencionado antes, este nuevo panel LED de Artesolar ofrece una luz de alta calidad. Esta creado para proporcionar una sensación agradable de la luz y garantiza un mayor confort visual, perfecto para el trabajo prolongado con las luces encendidas. Todas estas características las consigue gracias a su iluminación ancha y el control de deslumbramiento.

Además, se trata de una luminaria versátil y flexible que cuenta con una configuración estándar con regulación 1-10 o DALI. El nuevo panel LED TENVIA de Artesolar se convierte en la solución perfecta para los requisitos de iluminación de, prácticamente, cualquier oficina. Asimismo, cuenta con un alto grado de protección (IP40), por lo que tiene una buena resistencia al polvo y las salpicaduras, ofreciendo así un amplio espectro de aplicación.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × dos =