Nuevo panel y nuevo proyector de Signify (Philips Lighting)

Signify (Philips Lighting) nos presenta sus dos últimas incorporaciones a su catálogo, el nuevo panel UGR<19 y el nuevo proyector Philips Ledinaire con sensor.

Estos dos nuevos modelos pasan a formar parte de la gama Philips Ledinaire, compuesta por una selección de luminarias LED populares de bajo consumo, fiables y a un precio asequible y competitivo. Además, cuentan con un embalaje y servicio sencillo.

El primero de estos productos es el nuevo panel LED con UGR<19. Este tiene un ángulo del haz de fuente de luz de 120º con una temperatura de color de 840 blanco neutro. Cuenta con un driver incluido PSU (fuente de alimentación), y tiene una óptica tipo 70 con una apertura de haz de luz de luminaria de 80º. La clase de protección IEC de este panel es seguridad Clase II, y en el test de hilo incandescente, a una temperatura de 650ºc tiene una duración de 30 segundos.

Este panel es una gran solución para lograr una buena iluminación, confortable, difusa, eficiente y sostenible para espacios interiores que requieran de una iluminación general.

La segunda incorporación al catálogo es un nuevo proyector con sensor BVP105 LED 91840. Esta solución tiene una temperatura de color de 840 blanco neutro y, al igual que con el panel LED, el driver PSU está incluido. La apertura de haz de la luz de la luminaria es de 100º. Por otra parte, este panel tiene una MDU (Unidad de detección de movimiento) integrada. Asimismo, cuenta con un código de protección de entrada IP65 (protección frente a chorros de agua a presión y un índice de protección frente a choque mecánico IK07.

Con este proyector podemos crear iluminaciones perfectas en exteriores como fachadas de edificios, tiendas, jardines, pasos inferiores o en vallas. Se trata de unos proyectores extraplanos y que, además, tienen una vida útil de 35.000 horas.

Ambas soluciones pasan a engrosar la eficiente y versátil familia de Philips Ledinaire, siempre con las mejores calidades, y el mejor servicio. Si quieres hacerte con alguno de estos productos puedes hacerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta pincha aquí para verlos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 + Once =