Nuevo programa de cálculo CYPELEC REBT de Prysmian

Para la realización de cualquier proyecto eléctrico es esencial contar con cálculos fiables y con una buena trazabilidad de los datos. Es por ello que Prysmian Group ha creado una nueva versión CYPE: el programa de cálculo eléctrico CYPELEC REBT.

Con esta nueva versión del Software de CYPE, podremos realizar los cálculos eléctricos de nuestros proyectos con una mayor fiabilidad y trazabilidad de los datos. Además, nos permite hacer la comprobación y dimensionado de las instalaciones eléctricas en Baja Tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas, instalaciones generales de edificación en industrias.

Además, esta nueva versión del software de cálculo eléctrico CYPELEC REBT tiene incorporada todos los modelos de cables de Baja Tensión de Prysmian, pudiéndose acceder a todos sus datos técnicos, así como al banco de precios totalmente actualizado según el reglamento CPR y la Norma de Intensidades Admisibles.

Con esta aplicación podemos generar el proyecto de la instalación, la Memoria Técnica de Diseño y el Certificado de la Instalación con el formato proporcionado por diferentes comunidades autónomas, para poder trabajar con libertad y sin miedo a errar en la forma. Este programa también permite el dibujo de esquemas de la instalación y la configuración de las características de los elementos que la componen.

Esta nueva versión de la herramienta ha contado con el asesoramiento del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Con su ayuda se ha desarrollado la nueva interfaz de la aplicación y los procedimientos del cálculo de la misma, incluyendo la selección de la normativa contemplada.

Entre las características principales de este software nos encontramos con una interfaz de usuario accesible y con múltiples ayudas a edición, cableado, dimensionamiento, esquemas, tipologías de suministro o precisión de cálculo entre muchas otras funcionalidades indispensables para realizar los mejores cálculos.

Para conseguir esta nueva versión, haz clic aquí.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




diecisiete + 4 =