¡Buenos días!

Hace unos días, se sumó a nuestra familia de proveedores ARTESOLAR ILUMINACIÓN LED S.A., una empresa española fabricante y distribuidora de tecnología LED.

A través del artículo de hoy, queremos acercaros esta marca para que todos la conozcáis mucho mejor:

Englobada dentro de un grupo empresarial de capital 100% español, con más de 15 años de antigüedad, ARTESOLAR es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de luminarias LED, cubriendo todas las necesidades tanto en iluminación interior como exterior.

ARTESOLAR está a la vanguardia mundial de desarrollo de luminarias LED, con los productos más eficientes del mercado, gracias a una apuesta decidida por el I+D+i.

Ocupan un lugar destacado en el sector de la iluminación LED gracias a la calidad de sus productos, la confianza que los clientes depositan en ellos y el éxito de importantes proyectos realizados.

ARTESOLAR fabrica y suministra LEDs para proporcionar a sus clientes una iluminación más eficiente. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros que garantiza la mejor solución en cada caso.

Todos sus productos cuentan con las certificaciones y homologaciones requeridas, así como con la certificación de la normativa ISO9001 e ISO14001.

Los productos ARTESOLAR se adaptan perfectamente a todas las necesidades de iluminación que puedan surgir  por su facilidad de regulación tanto en  tono como en intensidad permitiendo crear entornos más confortables y seguros sin tener pérdidas de reflexión.

Asimismo, hablamos de productos que respetan el medioambiente puesto que la tecnología LED es más ecológica; no emite radiación infrarroja ni ultravioleta y no lleva mercurio. Esto hace que su proceso de reciclado sea más sencillo y respetuoso con el medioambiente, cumpliendo con la normativa europea RoHS. Además de contribuir a la protección de nuestro ecosistema con el ahorro de las emisiones de CO2 y azufre.

Podéis ampliar toda esta información y más en su web:  www.artesolar.com

ARTESOLAR, “Queremos ser tu luz”.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




15 + 5 =