Nuevo proyector de Prilux

Prilux añade un nuevo producto a su catálogo de soluciones LED. Se trata del nuevo proyector modular de última generación Hexagon. Es una solución con un gran rendimiento y versatilidad que convierte a este proyector en la solución perfecta para su uso en recintos de grandes alturas, deportivos, culturales, edificios industriales y túneles.

Este nuevo producto está dotado de serie con el sistema de regulación DALI, que permite crear espacios de iluminación adaptándolos a la perfección a las necesidades de cada aplicación y proyecto. Asimismo y bajo petición, se puede obtener esta luminaria compuesta para ser compatible con otros protocolos de comunicación como, por ejemplo DMX, orientado a iluminación dinámica y/o espectacular.

Todas estas aplicaciones permiten la creación de escenarios dinámicos en instalaciones deportivas con diferentes aplicaciones, como pueden ser tareas de mantenimiento, jornadas de entretenimiento o espectáculos audiovisuales que interactúen con el usuario.

El proyector Hexagon tiene un diseño compacto que está disponible en dos versiones de instalación, Play y Zenit, basada en la combinación de hasta 5 módulos en su versión Play y de 2 en la versión Zenit. Además, incluye un box escalable para poder almacenar diferentes equipos según el tipo de instalación. Esta nueva luminaria también tiene un Grupo Óptico protegido con un módulo de inyección de aluminio anticorrosión y el diseño del disipador de calor permite un funcionamiento a 40ºC con una resistencia al impacto de IK10 así como un grado de estanqueidad IP66.

Por otra parte, este proyector también cuenta con diferentes tipos de novedosas tecnologías desarrolladas por el departamento de I+D de Prilux. Todas estas características de diseño, avances tecnológicos y su gran versatilidad y robustez, hacen del nuevo proyector modular Hexagon uno de los productos candidatos a los Premios Electroclub 2018. En esta web podrás descubrir este y el resto de productos participantes en las diferentes categorías y, por si fuese poco ¡los participantes en las votaciones entrarán en el sorteo de 2 iPhone X!

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 + 12 =