Nuevo racor a cajas de Pemsa

Pemsa nos trae una nueva solución pensada para aquellos proyectos que requieran una alta estanqueidad. En esta ocasión se trata del nuevo racor a cajas RLH IP65. Se trata de una caja encargada de proteger todas las conexiones y cables en los entornos más húmedos.

Este nuevo racor ha sido creado para la conexión de tubos rígidos libres de halógenos RLH o rígidos RPVC a cajas de registro y/o derivación. Como hemos comentado antes, es una gran solución para aquellos proyectos que requieran de una alta estanqueidad, resistencia a la humedad, proyección de agua a presión, etc.

Esto es así porque cuenta con un índice de protección EN 60529 y con un IP65 completo sobre el tubo rígido RLH y RPVC, así como sobre la caja. Además, dispone de una junta interior realizada con material inyectado en color rojo para la conexión de tubo y de la junta tórica en rosca que proporciona IP sobre conexión a caja. Asimismo, este racor a cajas también es compatible sobre tubo corrugado CLH.

Otra de sus características más destacadas es que su sistema de montaje es muy rápido. Esta rapidez se debe a que cuenta con una conexión enchufable entre tubos y accesorios y todo con un diseño diferencial, marcado Pemsa, con una alta estética y apariencia y realizado con un material que ofrece un buen comportamiento frente a la radiación UV.

Los nuevos racor a cajas RLH IP65 han sido creados conforme a la normativa de la Comunidad Europea en lo que se refiere a la directiva 2014/35/UE y también cumplen con la norma IEC 61386. También es un producto completamente libre de halógenos según la norma EN 50267-2-1 y cumple con la directiva RoHS 2022/45/UE.

La suma de todas estas características convierten a este racor en la solución perfecta para su uso con tubos rígidos y corrugados libres de halógenos. Ideal para su uso en aplicaciones de edificación, en el sector terciario e industriales con altos requisitos de seguridad, y para instalaciones en locales de pública concurrencia.

Ya hemos dicho que ofrece una instalación sencilla y rápida, lo podemos ver en este vídeo demostrativo:

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × 4 =