Nuevo racor giratorio de Gaestopas

Gaestopas nos presenta la última incorporación a su catálogo, el nuevo racor giratorio M63x1,5 para tubo Electroflex IT de M50. Con esta nueva solución esta casa completa toda la gama de la serie 248.

Los racors giratorios, también llamados rótulos giratorios o giros, son un producto empleado principalmente para evitar las torsiones de tubos, mangueras y tuberías. Este tipo de producto admite, normalmente, 10 revoluciones por minuto, aunque dependiendo de los materiales y medidas pueden llegar hasta las 300 revoluciones por minuto.

Asimismo, los racors giratorios pueden ser de rodamientos de bolas, rodillos o pista de bolas. Aunque estos últimos aguantan menos cargas radiales y axiales que los de rodamientos a bolas de rodillos.

El nuevo racor giratorio M63x1,5 para tubo Electroflex IT M50 de Gaestopas, no solo completa la serie 248 como hemos mencionado antes sino que, gracias a su diseño y su elevada capacidad giratoria, se logra facilitar mucho el proceso de montaje por lo que el instalador disminuye el tiempo invertido en montaje de un modo significativo.

Esta última incorporación al catálogo es la solución perfecta para realizar la conexión del tubo Electroflex IT M50 a cajas de registro y/o derivación y aporta un índice de protección IP65.

Estos racors están realizados en poliamida (UL94 VO) y cumplen con la norma UNE-EN 61386/60423 y se mueve en un rango de temperaturas de los -20ºC y los +80ºC. Este producto está producido en un color gris RAL 7035.

Para finalizar, os dejamos aquí un listado con las nuevas referencias de este producto.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco + quince =